lunes, 25 de enero de 2016

Un regalo muy especial.

Muy buenos dias, mis ratoncillos. Hoy vengo con una entrada muy cortita y rapidilla. La hago porque quiero contaros algo muy especial para mi.



Ayer fue mi cumpleaños bueno el mío sólo no, tambien fue el de mi hermana, ya que soy gemela. Ya veis tengo una fotocopia, por el mundo. 
No voy a poner los años que cumpli ya que aun estoy en el momento "acostumbramiento", pero son taitantantitos, dejémoslo asi. jejeje, ;)

Como es normal salimos a celebrarlo juntas con nuestra famila, pequeña, pero inmejorable. Nos fuimos de vermuteo por Gijón (Asturias).
 Éste ha sido un cumpleaños especial. No sólo porque estabamos juntas con nuestra pequeña familia, sino también por un regalin que la mi hermanina, su marido Julio y mis sobrinos me hicieron. 

Pero antes de pasar al regalin quiero contaros algo sobre mi hermana. No sólo es mi gemela, que ya es bastante, también es mi mejor amiga, el pilar de mi vida, el bastón donde me apoyo siempre. Creo firmemente que no existe en el mundo otra mujer que sea tan fuerte, valiente y excepcional como lo es ella. La admiro y la adoro en partes iguales. 



Y ahora, tras este momento lacrimógeno, voy a lo que iba, que yo sola me explayo por los cerros de Úbeda y luego ya no sé ni lo que queria decir, ni a dónde iba..... ni naaaa. 

Asi que volvamos al asunto del post de hoy, que era un regalo que me han echo por mi cumpleaños. 
A parte del ragalo que ya por si es el poder estar todos juntos unas cuantas horas, me han ragalado una novela que lei en 6ª de E.G.B. Bufff ya llovió eh?? 
Recuerdo que por aquella época todos los viernes el profesor de lenguaje nos llevaba a la biblioteca a leer. Yo escogí un libro de la autora sueca Maria Gripe, que me entusiasmó hasta el dia de hoy. La novela se titula "Los escarabajos vuelan al atardecer", y no tengo ya que deciros que esa misma noche aparque mi novela de cabecera y me puse a releerlo.                 Se trata de una novela para niños de entre 8 y 14 años, sí ya sé que me paso un poco de edad, jejeje, pero me dá igual. Fue la primera novela de misterio que lei y me dejó un precioso recuerdo así que... ¿porqué no volver a la infancia? yo procuro hacerlo siempre que puedo. ;)

Bueno, mis ratoncillos, con esto me despido por hoy hasta la próxima entrada, que creo ya os imaginais...... 











7 comentarios:

  1. ¡Oh! Primero muchísimas felicidades y ha sido un detalle precioso por parte de tu hermana.
    Siempre me ha fascinado el vínculo que hay entre los gemelos, tengo cuatro amigas que son gemelas (dos y dos obviamente) y es envidiable esa relación, con sus cosas buenas y malas.

    Espero que disfrutaras mucho de vuestro día y ¡que viva los taitantos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Te diré que llevaba muchísimos años con las ganas de tener ese libro.... Y además es que me consigió la 2ª edicion que se publicó en España, que es la que yo leí en el colegio, creo que ahora mismo ya pasan de 40 ediciones. Ha sido mi mejor regalo sin duda.
      Un besazo enorme y... ¡¡¡QUE VIVAN LOS TAITANTITOS!!!!

      Eliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños! Acuariana, eh? Yo tambien lo soy y cumplo años mañana :)

    Que sorpresa mas bonita, sobre todo que haya tenido presente un libro que leiste hace mucho tiempo. La verdad es que cualquiera se emocionaria con un gesto asi.

    Disfruta de tu libro :)

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela, la verdad es que tengo una hermana que no me merezco.
      Como lo sabes que lo voy a disfrutar;) jejejeje, en breve os pongo la reseña.
      Gracias por tu comentario, preciosa. Siempre es un placer tenerte por aqui, un besazo enorme.
      Muacksss

      Eliminar
  3. Gracias preciosa tu si que vales y muchoooooooo que nunca se te olvide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeeeee ya vas domimando esto, eh??
      Gracias cariño, sabes que te quiero un montonazo.
      Muacksssssss

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! Espero que hayas pasado un día maravilloso con tu familia!
    Me alegra un montón que te hayan regalado algo tan especial para tí y que hayas podido volver a tu infancia por unas horas!
    Felicidades de nuevo, un beso :)

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

Cute Orange Pencil