jueves, 7 de enero de 2016

Seamos Seguidores.

Hola, mis queridos Ratones, he visto esta iniciativa en varios Blogs que sigo y me ha encantado, asi que me uno a ella.




Si quereis participar es muy sencillo, sólo teneis que seguir este blog y dejar un mensaje en los comentarios con el link hacia el vuestro, a la mayor brevedad posible os devuelvo la visita y me uno al vuestro. 
Copiar la foto del post, ponerla en vuestro blog con una descripcion de como participar y ya está. 
Espero ansiosa vuestros comentarios y..... 
                   ¡¡¡ NOS SEGUIMOS ¡¡¡


184 comentarios:

  1. Hola!!
    Tambien formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores ^^
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que pases ^^
    http://rb-books.blogspot.mx/
    Éxitos con tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miroslava B. espero que haya gustado mi blog, como ves estoy comenzando, voy poco a poco.
      Ya he pasado por el tuyo y ya te sigo.Le echare un vistazo más tranquilamente pero te adelanto que por lo que he visto me ha gustado mucho, seguiré visitandote.
      Recibe un enorme besazo de esta Ratita de biblioteca. ;)

      Eliminar
  2. ¡hola! ya te sigo, es muy bonito tu blog a pesar de recién haber comenzado <3
    saludos desde Memorias de una lectora
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga Lectora, me dan muchos anímos vuestros comentarios.
      Me paso ahora mismo por tu blog.
      Recibe un enorme besazo de esta Ratita de biblioteca. ;)

      Eliminar

    2. ¡se me olvidaba! por otro lado, te nominé a un premio en mi blog Liebster Award espero y lo hagas
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
    3. Ohhhh, dios, que ilusión ¡¡¡¡
      Muchisimas gracias Amiga Lectora. No te imaginas como me has alegrado esta mañana. Voy volando a echar un vistazo.
      Un enorme besazo y ¡¡Nos Leemos!!

      Eliminar
  3. Hola!!! gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo de vuelta.
    Nos vamos leyendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime Ariza por tu visita.
      Nos vamos leyendo
      Un besazo de esta Ratita de biblioteca. ;)

      Eliminar
  4. Hola :D
    Ya te sigo, saludos.
    Nos estamos leyendo
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, yo tambien te sigo.
      Nos vamos leyendo
      Un besazo

      Eliminar
  5. hola!!gracias por seguir mi blog , me ha gustado mucho tu diseño y me encantaria que nos leyeramos , ya tienes una seguidora mas , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cazadora de Libros, la verdad es que ayer estube viendo tu blog durante un buen rato y me encanto, de seguro nos leeremos mucho.
      Un besazo de esta ratita de biblioteca.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tienes nueva seguidora :)
    Mi blog es:
    http://adiccioneterna.blogspot.com.es/

    Un beso!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tessa, gracias por unirte yo ya te sigo de vuelta. Me ha gustado mucho tu blog y el reto del abecedario. Que tengas suerte con él. Talvez me anime a hacerlo yo tambien.
      Un besazo de esta Ratita de biblioteca,
      ¡NOS LEEMOS!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Ya tienes una nueva seguidora. Suerte con el blog :)
    Un beso http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por unirte a mi humilde blog, me encanto el tuyo.
      ¡Nos leemos!
      Un besazo

      Eliminar
  8. Hola Lorena, gracias por unirte. He pasado por tu blog y me he quedado con la reseña de "LO que esconde tu nombre" es uno de los libros que tengo para este mes y gracias a ti ya me ha entrado ganas de empezar con él.
    Un besazo, preciosa. Ya te sigo asi que ¡NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también formo parte de la iniciativa. Ya tienes nueva seguidora.
    Aquí te dejo el link de mi blog para que los sigas:
    http://lecturasdelachicadeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!! xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chica de los libros, muchas gracias por tu visita, ya he pasado por tu blog y ya te sigo.
      Me ha gustado mucho y te he nominado a un premio en mi blog "Liebster Awars", espero que lo hagas.
      Te dejo aqui el enlace: http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/2016/01/nominado-los-liebster-award-2.html
      Unfuerte abrazo y ¡NOS LEEMOS!!

      Eliminar
  10. Hola muchas gracias por visitar mi blog, me alegra que también formes parte de la iniciativa, saludos de tu nueva seguidora:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Libros de chocolate, me enacantó visitar tu blog. De seguro nos leeremos mucho.
      Un besote

      Eliminar
  11. Ya te sigo ;) Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, por seguirme. No puedo ver, en tu perfil, cual es tu blog.
      Pero de seguro que nos leeremos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Te he nominado al premio Best Blog. Lo tienes todo aquí http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/2016/01/best-blog-2.html#more
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSS, me encanta la idea, me pongo con ello.
      Un fuerte abrazo
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  13. Hola! muchisimas gracias por pasarte por mi blog ya estoy aqui de vuelta desde http://blogbookswords.blogspot.com.co/ ya te sigo (me hace mucha emocion soy la #24 y es mi numero favorito) :D Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milena por devolverme la visita.
      Oleee tambien me gusta mucho que coincida con tu número favorito, esa es buena señal.
      Un besazo. ¡Nos Leemos!!

      Eliminar
  14. Hola ! gracias por seguirme, ya te sigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vanezuky, por devolverme la visita es un placer tenerte aqui.
      Un besazo

      Eliminar
  15. Gracias Daniela, me hace mucha ilusión volver a ser nominada me paso por tu blog para ponerme con el juego.
    Un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola. Mil gracias por visitar mi blog y quedarte conmigo. Ya te sigo.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carmen por devolverme la visita. Me encanta que estés por aqui.
      Un besazo
      ¡Nos Leemos!

      Eliminar
  17. Hola! Yo tambien formo parte de esta iniciativa y ya te sigo^^Espero que tu tambien lo hagas^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, Mirela Ionica Morosan, gracias por pasarte por mi humilde blog y quedarte, yo ya te sigo de vuelta.
      Te mando un fuerte abrazo y de seguro que nos leeremos mucho. <3

      Eliminar
  18. Hola!!! :D
    Ya te sigo de vuelta, muchísimas gracias por pasarte por mi blog :) tienes un blog precioso y espero que siga creciendo muchisimo y que disfrutes de muchas horas interactuando en este maravilloso mundo!!! :D
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!! ^.^

    http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡GRACIAS!!, Melina Rey, me has alegrado el día con tu comentario. Apenas llevo 20 días con el blog y me hace mucha ilusion comentarios como el tuyo.
      Estoy segura que nos leeremos mucho, un fuerte abrazo <3 <3

      Eliminar
  19. Gracias, Tarina, por tu visita me alegra mucho que estes por aqui. De seguro que nos leeremos mucho, un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola, Coleccioneistademilhistorias, te digo lo mismo que a Melina Rey, ME HAS ALEGRADO EL DIA con tu comentario.
    Tambien me ha encantado el tuyo es muy acojedor, ;)
    Te mando un fuerte abrazo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy parte de esta genial iniciativa, me gusta mucho tu blog y ya te sigo....espero puedas visitar el mío...Un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita AA, ya te sigo de vuelta, me ha gustado mucho tu blog es muy estimulante.
      Muchas gracias por seguirme, estoy segura de que nos leeremos mucho, un besazo

      Eliminar
  22. Gracias, Crimenon Blog por tu visita, ya te sigo de vuelta. Me ha gustado mucho tu blog.
    Un fuerte abrazo y ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola ya me he hecho seguidora tuya si quieres puedes seguirme en mi blog http://conmikindleatodaspartes.blogspot.com.es/

    Un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muy buenas yo tambien te sigo, perdon por haber tardado en contestar al comentario, pero me ha pasado igual que con Crimenon que pensé que ya lo habia echo..... Bufff me hago mayor. ;)

      Eliminar
  24. Hola, crimenon Blog, disculpa por la tardanza en contestar a tu comentario, la verdad es que crei que ya te habia contestado..... Cada dia voy peor de la cabeza ;)
    Ya te sigo y me ha encantado tu blog, me gusta tu diseño. Tambien me he anotado el libro de tu última reseña.
    Un saludo y .... ¡¡¡Nos Leemos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, Alba, ya me he pasado por tu blog y me ha àrecido precioso, me ha encantado tu booktag #2, he tomado nota de varios títulos.
    Ya te sigo asi que estoy segura de que nos vamos a leer mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa¡¡ Yo también formo parte de la iniciativa ya ya te sigoo :) Un besitoo, espero que te vaya muy bieeenn :)

    ResponderEliminar
  27. Hola. Yo tambien participo en esta iniciativa. http://relatossilvia.blogspot.com.es/
    Este es mi blog. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silvia, muchas gracias por tu visita, espero que te haya gustado mi humilde blog.
      Acabo de pasar por el tuyo y me he quedado un rato para leer la entrada, Me he quedado con las ganas de saber quien es el caballero del antifaz. ;)
      Ahora que ya estamos conectadas estoy segura de que nos leeremos mucho.
      Un saludo.
      Por cierto empece hace un par de dias con una iniciativa para conseguir Lectores y más seguidores para nuestros blogs, por si te interesa te dejo aqui el enlace con la explicación. http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/2016/01/iniciativa-mundo-blogger.html
      Un besazo.

      Eliminar
  28. Hola, también participo en la iniciativa, ya te sigo, te dejo el link del mio, saludos: http://entreunpardelineas.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel gracias por la visita ya he pasado por tu blog y ya te sigo. Me ha gustado mucho la reseña de los cuentos de Oscar Wilde, como te pongo en el comentario que te dejé me lo he anotado para leer este año.
      Quiero aprovechar tu visita para presentarte una iniciativa que empece hace un par de dias, para conseguir Lectores y más seguidores para nuestros blogs, por si te interesa te dejo aqui el enlace con la explicación. http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/2016/01/iniciativa-mundo-blogger.html
      Un besazo y ... ¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  29. ¡Holi! gracias por seguirme! ya te sigo de vuelta ¡besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy, tenia retrasados muchos comentarios sin contestar... Perdón!!
      Gracias Cecisiss, por tu visita, un besazo
      ¡¡Nos Leemos!!
      <3 <3

      Eliminar
  30. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Yo también te sigo ya :)
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por devolverme la visita, me gusto mucho tu blog.
      ¡¡Nos Leemos!!
      <3 <3

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, ya te seguimos :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias a vosotras por pasaros.
      Un besazo, ¡¡Nos Leemos!!

      Eliminar
  32. Hola grácias por seguirme !! Ahora también te sigo yo ;) Hasta Luego :) :) !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡, gracias preciosa, por devolverme la visita.
      Un besazo y ¡¡Nos Leemos!!

      Eliminar
  33. Hola, vi que te pasaste por mi blog, gracias. Genial que formes parte de Seamos Seguidores.
    Acá dejo mi link por si a alguien le interesa :D
    Saludos.
    http://escritoresescondidosamamosloslibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  34. Hol Maria Rosa, gracias por tu visita, ya me pasé por tu blog y te sigo de vuelta.Me ha gustado mucho asi que me quedo por alli. ;)
    Un besazo y ... ¡¡Nos Leemos!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias, me paso ahora mismo por tu blog a devolverte la visita ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo, por cierto tienes un blog muy chulo, me gusta.
    Te dejo mi blog para que puedas pasarte por él: http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estafania, gracias por la visita, ya te sigo.
      Me ha encantado el diseño de tu blog. Hoy no he podido pararme mucho a leer tus reseñas pero prometo pasar mañana con más tiempo.
      Un saludo y ¡¡Nos Leemos!!

      Eliminar
  37. Hola!!, Beyond, te recomiendo que te apuntes a las iniciativas. Te aseguro que son pefectas para conocer blog nuevos y afines que de otra forma no conoceriamos.
    Ya me he pasado por tu blog, que me ha gustado mucho y ya te sigo asi que....
    ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya sigo el tuyo.
    Nos leemos :)
    http://abouttobecontinued.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sonia, por devolverme l a visita, un besazo y...
      ¡¡¡Nos Leemos!!

      Eliminar
  39. Hola! Soy parte de la iniciativa, me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí :3 Te dejo mi blog para que pases a echarle un vistazo
    http://cazandohistoriasyletras.blogspot.cl/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valentina, muchas gracias por tu visita y por quedarte, me alegra mucho que te haya gustado mi pequeño blog, llevo poco tiempo con él y me hacen mucha ilusión comentarios como el tuyo. ;)
      Un besazo y me paso ahora mismo por el tuyo.
      ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  40. Holaa, me gusta mucho tu blog, y me parece una iniciativa genial para los que estamos empezando :') te dejo mi blog por aquí, y me quedo :3 http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cele, he empezado hace poquito y me hace mucha ilusión comentarios como el tuyo. ;)
      Si es verdad que la iniciativa esta genial para comenzar da mucha vida a los blog como los nuestros y es un privilegio poder conocer tanta gente genial.
      Me paso ahora mismo por tu blog para devolverte la visita.
      Un beso y ... ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  41. ¡Buenas!
    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo desde:
    http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/
    Voy a cotillear un poquito el tuyo a ver qué tienes =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, gracias por tu visita. Ya pasé por tu blog y te sigo. Tambien me apunté al sorteo, jejeje ;)
      http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/2016/01/sorteo.html
      Me encantó tu trabajo en el blog, es precioso.
      Un besazo y.. ¡¡Nos Leemos!!

      Eliminar
  42. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog: mimundo-entrepalabras.blogspot.com
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andrea, muchas gracias por tu visita. Ya he pasado por tu blog y te sigo, me ha gustado mucho. Lo bueno de esta iniciativa es el conocer blogs afines y cada día me gusta más.
      Un besazo y... ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  43. Hola, Sara gracias por devolverme la visita,
    Un besazo y ... ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog! Aquí lo adjunto por si alguien mas se quiere pasar :) http://viajesporloslibros.blogspot.com.es/ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por vevolverme la visita.
      Un besazo y ... ¡¡Nos leemos!!!

      Eliminar
  45. Hola! Yo formo parte de la iniciativa también. Nos leemos, un beso!

    http://viajeraliteraria01.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel, muchas gracias por la visita ya te sigo de vuelta, me ha encantado tu blog, mucha suete con él y... ¡¡Nos Leemos!!

      Eliminar
  46. ¡Hola, bienvenid@ a la iniciativa!
    Me paso desde ISS (Iniciativa Seamos Seguidores) http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Tengo un sorteo en mi blog por si te quieres pasar: http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co/2016/02/primer-sorteo-del-blog-200-seguidores.html
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa, claro que me paso ahora mismito. Muchas gracias por quedarte por aqui, yo ya te sigo y voy a echar una vistazo por tu blog. Me ha enamorado el gatito con las gafas ♥♥
      Un besazo y... ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  47. Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo!!! Ojalá me puedas apoyar también, saludos!!!

    https://karlajgalindo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clara, claro que si preciosa ya te sigo. me ha gustado mucho tu blog.
      Me quedo por alli, un besazo y... ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  48. Hola! Yo también participo, ya te sigo!
    Besos desde http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, gracias por tu visita, ya he pasado por tu blog y ya te sigo.
      Un besazo y ... ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  49. Hola, ya he pasado por tu bog y ya te sigo. Muchas gracias y ya que estamos conectadas... ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  50. HOla preciosa, muchas gracias por tu visita y por quedarte por aqui. Ya me pase por tu blog y te sigo asi que ya estamos conectadas.
    Un besazo y..¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa! Me parece una idea fantástica! Ya te sigo!
    Mi blog: http://www.lanarradora.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, muchas gracias por unirte al grupo, yo ya te sigo de vuelta.
      Un besazo y... ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  52. Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por devolverme la visita es un placer tenerte aqui.
      Un besazo y... ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  53. Hola, Ju D, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un besazo y... ¡¡Nos Leemos!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, ya te sigo, aquí te dejo mi blog http://lecturasdani.blogspot.com.ar/ cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dani P gracias por la visita, ya te sigo de vuelta asi que .... ¡¡Nos Leemos!!!
      Un besazo enorme. ♥

      Eliminar
  55. Gracias por tu visita, Mónica D. ya te sigo de vuelta asi que estamos conectadas.
    Un besazo y...¡¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola, J.L.Coll, gracias por visitarme, ya te sigo.
    Un besazo y ... ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola.
    Me gusta esta iniciativa, ya me tienes como nueva seguidora.
    Me puede encontrar en :
    http://mislecturasderetos.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina muchas gracias por tu visita yo ya te sigo de vuelta asi que estamos conectadas, he visto tu ultima entrada y me apetece mucho leer tu reseña de Madame Bovary.
      Un besao y...¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  58. ¡Hola! :D gracias por seguirme, vengo del blog http://librosletrasymundos.blogspot.mx y ya te sigo de vuelta :D
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, gracias por devolverme la visita.
      Un besazo de esta ratoncilla de biblioteca. ;)
      ¡¡Nos Leemos!!!!

      Eliminar
  59. hola Maria muchisimas gracias por tu visita, me paso ahora mismo a devolvertela.
    Un besazo y ... ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola, muchas gracias por tu visita yo ya te sigo de vuelta, me ha parecido muy interesante tu blog,
    Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  61. Muy buenas, Anto, gracias por tu visita, ya te sigo de vuelta.
    Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola, Lana, muchas gracias por pasarte por aqui. Me paso ahora mismo a devolverte la visita y seguirte.
    Un besazo de esta ratita de biblioteca ;)
    ¡¡Nos Leemos!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!

    Yo también formo parte de la iniciativa y soy tu seguidora 110. Te dejo por aquí el enlace a mi blog para que puedas seguirme: lecturasbajolaluna.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!, muchas gracias por pasarte por mi humilde morada, ya te sigo de vuelta.
      Un besazo y... ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  64. ¡Hola!
    Te devuelvo la visita y ya te sigo yo también a ti ;)
    Coincidimos en Cadena de comentarios también.

    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montse mucha gracias por devolverme la visita.
      Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!
      Mucksss

      Eliminar
  65. Hola, Invernando con libros, gracias por tu visita ya te sigo de vuelta.
    Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola! Yo formo parte de la iniciativa también y ya te sigo!! te dejo mi blog: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aqui. Yo ya te sigo de vuelta.
      Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  67. Hola preciosa, muchas gracias por tu visita, me paso ahorita por tu blog y te sigo de vuelta.
    Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola sofia gracias unirte a esta familia, yo ya te sigo de vuelta.
    Me gusto mucho tu blog aunque no pude pararme mucho a leer, prometo hacerlo en breve.
    Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! me conseguí con tu Blog en la lista de la Iniciativa Seamos seguidores, tienes un muy lindo blog y ya tienes una nueva seguidora por aqui ¿Que dices? ¿Nos leemos? Un besote desde www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estephania, gracias por visita, me paso ahora mismo por el tuyo.
      Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  70. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vero muchas gracias por estar aqui.
      Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  71. Hola! Yo tambien participo en la iniciativa. Y ya te estoy siguiendo.
    Te dejo el link a mi blog: the-bookslover.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias por pasarte por mi blog ya te sigo de vuelta.
      Un besazo y.. ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  72. Hola Nanny, muchas grtacias por la viosita me paso ahora mismo por tu blog.
    Un besazo preciosa y...¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola, Peli Bloguista, gracias por pasarte por mi blog ya te sigo devuelta soy la 134
    Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! Soy tu seguidora nueva *-* Espero poder verte pronto en el mio, tambien soy parte de "¿Tu me comentas? yo te comento" & "cadena de comentarios". Te dejo cariñitos y abrazos. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ninichan, gracias por pasarte por el blog yo ya te sigo de vuelta.
      Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  75. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa!! Ya te sigo!! Te dejo mi enlace por aquí para que te pases!! ;)

    suenodeseneca.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaira, ya te sigo de vuelta, muchas gracias por quedarte por aqui. Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!

      Eliminar
  76. Hola!!!!, ya te sigo, muchas gracias por pasarte por aqui.
    Estamos conectados asi que...¡¡Nos Leemos!!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias!!, me paso ahora mismo por tu blog.
    Un besazo y... ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola Marta, gracias por pasarte por mi blog, ya sigo el tuyo asi que estamos conectadas.
    Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa!! Ya te sigo!! Te dejo mi blog http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Hola, muchas gracias por la visita, ya me paso ahora por tu blog.
    Un besazo y ...¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :) te dejo mi blog http://taniaentrelibros.blogspot.com.es/ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tania, gracias por la visita. Ya te sigo de vuelta, me ha gustado mucho tu blog.
      ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  82. Hola! Participi en la iniciativa y ya sigo tu canal, me ha gustado mucho.
    Te dejo aquí el mio :D
    http://jennisnook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Me gusta mucho tu blog, ya te sigo. Te dejo mi blog http://dianaysuslibros.blogspot.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besazo♥♥
      ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  84. Gracias, chicos ya os sigo de vuelta. Tambien me ha gustado mucho vuestro blog.
    Un besazo
    ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  85. Me encantó tu blog y ya te sigo :D
    Te invito igual si gustas a pasar por el mío: lectobloggers.blogspot.mx/ ♥
    ¡Nos estamos leyendo!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  86. Hola, ya te sigo, me encantó la iniciativa, te dejo mi blog para que me visites: leerenelsur.blogspot.com
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  87. Hola!!! Yo también soy de la iniciativa. Ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    Un beso.
    http://www.cuandocaenhojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina, por tu visita, ya te sigo de vuelta.
      Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  88. También soy de la iniciativa, ya te sigo.
    Si te apetece puedes visitarme en http://elcuervodealasrotas.blogspot.com.es/

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meg!!, gracias por la visita me paso ahora por tu blog.
      Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!

      Eliminar
  89. Gracias, Pablo, ya te sigo devuelta tambien me ha encantado tu blog, un besazo
    ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola!!, gracias por quedarte por mi humilde lugarcito, me paso ahora por tu blog.
    ;)♥♥
    ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola! Nosotras ya te seguimos!! También tenemos un blog y nos encantaría que te pasaras por allí y si te gusta nos siguieras en el blog:
    Www.lamecanicadelaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Yo tmb formo parte de la iniciativa y te sigo :D
    Www.reinadelbaile.com

    ResponderEliminar
  93. hoola, formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Este es mi blog por si quieres seguirme https://onecrazydreamerreviews.blogspot.com.es/. Un saludo,!

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola!

    Yo también formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', ya te sigo.
    Te dejo aquí mi blog: https://edaciousreader.blogspot.com.es/

    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
  95. Hola!
    Formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos :)
    Besos desde leyendoentrelineasblog.blogspot.com
    Sandra & Raquel

    ResponderEliminar
  96. Hola!!! Yo también formo parte de la iniciativa. psaba por aquí y te sigo. Aquí te dejo la dirección de mi blog.
    http://retalespalabras.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    P.D: Me gusta tu blog

    ResponderEliminar

  97. Holaa, nosotras también partipamos en la iniciativa y te seguimos, aquí tienes el link por si quieres pasarte :)
    Dirección del blog:
    http://booksandfreedomlecturas.blogspot.com.es/
    Besoos desde books and freedom! Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  98. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  99. Hola! Ya te sigo. Un saludo desde http://comiendotealetras.blogspot.com.es/

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo :)
    Te espero por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos, besos! ^^

    ResponderEliminar
  101. hola!!
    hace poco me uní a la iniciativa y ya te sigo!! ��

    pásate por mi blog: universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com.co

    nos leemos!!^.^

    ResponderEliminar
  102. Hola!
    Yo tmb participo en esta iniciativa. Ya te sigo.
    Mi blog es: http://lashistoriasdearaya.blogspot.com.es/
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  103. ¡Hola! yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog http://librosgalaxia.blogspot.mx/ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  104. Hola!! Te sigo! <3 espero que tu igual me sigas :D soy nueva :D mi blog es: http://bookaddicted23.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  105. Hola!
    También participo en la iniciativa y ya te sigo, me gusta mucho tu blog!
    Te dejo el link del mio:

    http://934books.blogspot.com.uy

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  106. Hola, también formo parte de la iniciativa y ya te he seguido, te dejo el link de mi blog para que lo visites.

    http://kiwybooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. Hola, Gracias por quedarte por mi blog, ya te sigo!
    http://mvenunpapel.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  108. hola!! yo tambien participo en la iniciativa... y ya te sigo.
    te espero en mi blog: http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  109. ¡Hola!
    También formo parte de la iniciativa y me parece genial darnos a conocer a otros blogeros/as a través de ella. Te dejo el mío www.labohemialiteraria.blogspot.com. Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  110. Hola yo tambien pertenezco a la iniciativa y ya te sigo. Mi blog es lectora por el mundo. Espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  111. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo, aqui te dejo mi Blog, ye espero!
    https://mundodenwalton.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  112. Hola! También formo parte de la iniciativa, me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog
    http://loslibrosdemina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  113. Hola Ratón de biblioteca :D
    Ya te sigo.
    Un beso desde boulevard-de-tinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. Hola, yo soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores
    ¡Ya te sigo ;) !
    Te dejo mi blog: https://laesquinadelucifer.blogspot.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  115. Hola! ya te sigo. Si te apetece seguirme mi blog es http://lectoradreams.blogspot.com.es
    Siempre sigo de vuelta. Un saludo

    ResponderEliminar
  116. ¡Hola!
    Este es el link a mi blog: https://blogpalomitasycine.blogspot.com.es/ yo ya te sigo!
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  117. Hola a tod@s!!!! llevo muchísimo tiempo sin poder publicar comentarios ni comentar en vuestros blog, apenas hace unos días y podido solucionar el problema y estoy intentando ponerme al día con todos los comentarios y visitas atradadas. Desde aqui os doy las gracias a tod@s por seguirme y me iré pasando por todos vuestro blogs para dejaros mis comentarios. Tener un poco de paciencia tengo muchísimo curro atrasado,un besote para tod@s nos iremos leyendo. Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  118. ¡Hoola! yo también formo parte de esta iniciativa, ¡ya te sigo! ^^ te dejo mi blog para que puedas seguirme: https://diariodeunachickalit.blogspot.com/2018/07/iniciativa-seamos-seguidores.html gracias! :D

    ResponderEliminar
  119. Hola!
    Pado a seguirte desde pasion-por-libros.blogspot.com
    Besos! ♡

    ResponderEliminar
  120. Hola a todos los seguidores nuevos. Creo que ya me he pasado por todos vuestros bloggg, si me he saltado alguno por favor hacermelo saber.
    Muchas gracias a tod@s. <3

    ResponderEliminar
  121. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo desde https://entrelibrospeliculasyseries.blogspot.com
    Te espero por el mio.
    Nos leemos
    Besos!!

    ResponderEliminar
  122. Hola. Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Aquí dejo mis ciber-señas:
    https://arquitectizada.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  123. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que te animes a visitar mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  124. Hola! También formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :D
    Aquí te dejo mi blog http://dreamsinbookland.blogspot.com
    Y si a alguien más le interesa, bienvenido :D

    ResponderEliminar
  125. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y te sigo ^^ te espero en mi blog losmundosdelamba.blogspot.com
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

Cute Orange Pencil