sábado, 9 de enero de 2016

Nominado a los Liebster Award 2#

Hola, mis queridos ratones, hoy os escribo porque he recibido una gran noticia, que me ha echo mucha ilusión. 

     ¡ ESTE BLOG HA SIDO NOMINADO A UN PREMIO!


La artifice de tan maravillosa noticia es, Amiga Lectora, del magnifico blog Memorias de una lectora que lo ha nominado al premio "Liebster Award 2#". 
Os recomiendo que paseis por su blog y le echeis un vistazo es muy interesante. 
 Muchas gracias, Amiga Lectora, por la nominación, ha sido una gran inyección de ilusión para seguir con este proyecto. 

Os explico un poco la dinámica de la nominación:


  • Tengo que contestar a 11 preguntas que me ha dejado el blog que me nominó
  • Tengo que nominar a otros blogs y dejarles otras 11 preguntas de mi elección.
Bueno pues vamos al lío..... 


Preguntas de Memorias De Una Lectora:

    1ª).-¿La Lectura influye en tu vida diaria? Pues la verdad es que sí. Soy una persona muy fantasiosa e imaginativa, no imagino mi vida sin un libro. Cada minuto que estoy a solas me monto mis propias historias tirada en el sofá con una copita de vino. 


   2ª).-¿Que es lo que más gozas de un libro? Lo que más gozo de un libro, es cuando lo empiezo a leer y voy descubriendo a sus protagonistas, he de reconocer que para que me guste un libro tengo que identificarme totalmente con alguno de los protagonistas, sino ya me cuesta leerlo.

   3ª).-¿Menciona 3 libros poco conocidos que recomiendes?  Para mi humilde opinión son imprescindibles:  "El rescate" De Julie Garwood (Reseña Nº2), "Los archivos de Salem" de Robin Cook (Reseña en proyecto, muy pronto en el blog) y por último un libro que me también me entusiasmo hace años y que creo que deberia de leerse es "Caballo de troya 1" de J.J. Benitez, no sé si son poco conocidos pero los recomiendo.


                                                                                             

   4ª).-¿Película favorita del   2015? Para ser sincera no he visto gran cosa del cine de este año que ha terminado.... La verdad es que, ninguna de las que he visto me ha gustado excepcionalmente, creo que se hacian mejores películas años atrás. Pero para contestar a la pregunta voy a poner la que ha sido para mí la gran decepcion del año 2015  - "50 Sombras de Grey" , esperaba bastante más de ella y me defraudó muchísimo.

   5ª).-¿Libro favorito del 2015? No tengo un libro favorito que haya sido escrito en este año. Leo segun me viene el viento y no me importa si es recien escrito o ya lleva siglos editado.  Asi que voy a poner uno que me gusto mucho este año. "ADN" - De Robin Cook (Reseña Nº1)

   6ª).-Recomienda un Blog sobre películas. A Cámara Lenta

   7ª).-Frase favorita. Sin duda alguna mi frase es "Amame por Amor"

   8ª).-¿Libros en fisíco o electrónico? Para mi el libro a de ser, físico, siempre, necesito oler el papel, aunque suene a tópico. Para mi no hay nada mejor que un buen paisaje, sofá,  mantita, una copa de vino, un  libro y que pasen las horas.....

   9ª).-¿Lees el final de  un libro antes de finalizarlo? La verdad es que no suelo leer el final del libro a no ser que se me haga pesadoes una  forma de acabarlo primero, jejeje

   10ª).-Libro más decepcionante. "The Lovely Bones" de Alice Sebold.  Lo recuerdo como si fuera ayer y eso que ya han pasado varios años, empece a leerlo con muchas ganas y no fui capaz de pasar del tercer capítulo..... Bufff que decepción.
   11ª).-Libro que no te llama la atención. 50 Sombras de Grey, no me llama en absoluto. Quizas sea por que he visto la pelicúla antes de leerlo y ya la película me decepcionó muchísimo. Tal vez dentro de algún tiempo lo lea pero por el momento me temo que no entrará en mis listas de lectura.


Hasta aqui las preguntas de mi Amiga Lectora del Blog Memorias de una lectora, ahora van las mias:

1.- ¿Cual es tu momento preferido para leer?
2.- ¿Tu primer libro leido que recuerdes?
3.- Existen muchas novelas pasadas al cine, ¿Que prefieres, ver las peliculas antes o despues de leer el libro?
4.- ¿Te gustaria escribir un libro?
5.- ¿Cual es el libro del que no te desprenderías nunca?
6.- ¿Recuerdas el primer libro que compraste?
7.- ¿Que títulos tienes pendientes de leer en este enero 2016?
8.- ¿A que libro de darias un ARGGGGG?
9.- Tu autor favorito.
10.- Si escuchas música mientras lees, ¿que música te gusta más para ese momento?
11.- ¿Que propósito para este año 2016 sabes, ya, que no podrás cumplir?

Y ahora, lo mas dificil, ya que soy nueva en este mundillo y no conozco a muchos Blogs. Mis nominaciones:


Recordar que para participar teneis que, dejarme un comentario aqui, escribir un post con la mencion del premio contestar a mis 11 preguntas y dejar otras 11 para vuestras cuatro nominaciones.
 Estos nominados han de tener memos de 200 seguidores.

Es una forma de darnos a conocer y conseguir más seguidores. Así que os animo a participar es muy divertido y asi nos conocemos tod@s mejor.

Un besazo a tod@s, mis ratones.
 ¡NOS LEEMOS!


Hola, a tod@s , mis ratoncitos, quiero añadir a la lista de nominados a una nueva y gran amiga Etheldred Book, del blog  Mi Jardin Literario
Ethleldred, espero impaciente las respuestas a mis preguntas.
Un besote.






      


    16 comentarios:

    1. ¡Hola amiga! Me alegro de que te hayan nominado ^_^ Y bueno... ¿me podrías nombrar a mi también? Me encantaría responder las preguntas :)

      Besos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, preciosa, eso esta echo, dame medio segundito y....
        ¡¡¡ESTÁS NOMINADA ¡¡¡¡
        Un besazo.

        Eliminar
    2. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que lo hayas hecho, tus respuestas me parecen muy interesantes :)
      Te mando un montón de abrazos.
      Nos leemos!<3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias, Amiga Lectora, me ha encantado hacerlo ha sido muy divertido.
        Gracias por nominarme.
        Un besazo

        Eliminar
    3. Hola!! Coincido contigo en lo de la decepción de 50 Sombras, para mi la mejor del cine de este año, la última de los juegos del hambre

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No la he visto pero ya que me lo comentas la pondré en mi lista para los findes.
        Muchas gracias y un millón de besotes

        Eliminar
    4. Hola, gracias por nominarme me ha hecho mucha ilusión. Tus preguntas son muy buenas, pronto te dejaré un enlace con mis respuestas. ¡Muchas gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Denada, preciosa, espero que te diviertas tanto como yo haciendo el juego.
        Es una buena forma de ir conociendonos mejor ;)
        Espero ansiosa tus respuestas.
        Un besazo

        Eliminar
    5. Me encantaron tus recomendaciones, tengo muchas ganas de leer Caballo de troya, felicidades por la nominación! Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta. Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Ricardo, he de reconocer que cuanda se esta empezando en este mundillo, los comentarios como el tuyo, son una inyeccion de vitaminas para seguir adelante.
        Un fuerte abrazo

        Eliminar
    6. Hola wapa. Enhorabuena por la nominación!! He leído tus respuestas y coincidimos en muchas. Yo no he visto ni leído 50 sombras de grey ufff creo que es malísimo jejeje así que comparto eso también contigo. Por cierto participo en la inciativa seamos seguidores? Te animas a visitarme. Un besazo preciosa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Natalia, por visitarme y dejarme tu estimulante comentario. Llevo muy poquito en esto y cada palabra que escribis en mi humilde blog me da vitaminas. ¿Sabes? Coincidimos en algo más..... Mi verdadero nombre también es Natalia asi que somos tocayas, ;) Me paso ahora mismito por tu casa. Un besazo y ¡Nos Leemos!!

        Eliminar
    7. Hola!!!
      Felicitaciones por la nominación!!!
      Pensé que era la única que no le llamaba la atención leer 50 Sombras De Grey y también concuerdo en que prefiero mil veces los libros en físico!!! :D

      Un beso, nos leemos!!! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por lo que he visto en comentarios creo qye somos bastantes las que opinamos lo mismo sobre 50 sombras de Grey..... Creo que vamos a estar en lo cierto, jejeje.
        Estoy segura de que el ebook será muy práctico y todo eso pero donde este el chupar el dedo para pasar las páginas que se quite lo demás, verdad? ;) jajaja. Gracias por felicitación,preciosa, un enorme besazo¡¡¡

        Eliminar
    8. Hola! (✿◠‿◠)
      Soy Arya del blog El Rincón de Arya
      http://elrincondearya.blogspot.com.es/
      Muchas felicidades por el premio !! =) Caballo de Troya me llama mucho :3
      Me gusta mucho tu blog, te sigo!
      Besos.

      ⏃♥ Arya ♥⏃

      ResponderEliminar
    9. Hola! :D
      Me ha causado gracia algunas repuestas jajajajaja.. Felicidades por la nominacion.
      Ya te estoy siguiendo y te invito a que te pases por la mia :)
      http://diarionovelista.blogspot.com/
      Tambien va para los demas que quieran dejar su huella reflexiva :D

      ResponderEliminar

    No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
    Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
    Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

    Cute Orange Pencil