Muy buenas, mis queridos Ratones. Tras unos dias atareados con contestaciones a comentarios, visitar otros blogs amigos y lo más importante contestar a las nominaciones que algunos de vosotros me habeis echo (cosas que he echo con mucha alegria, que conste) tengo retrasada la entrada del último libro que he leido. Asi que sin más dilaciones me pongo manos a la obra..... Y ahí voy.
El Libro que hoy os traigo es El Premio una novéla histórica-romántica cuya autora es una de mis favoritas en este género, Julie Garwood.
Pronto publicaré una entrada con la historia de esta gran escritora, que me apasiona. Pero por el momento volvamos al meollo de la cuestión, ;)
 |
Imagen de la portada |
Datos básicos:
Título: El Premio
Autor: Julie Garwood
Editorial: Javier Vergara Editor
Año: 1991 Nº De Páginas: 476
Sipnosis: Dentro de la opulencia de la corte de Guillermo el Conquistador, Nicholaa, la encantadora prisionera sajona, se ha visto obligada a escoger esposo entre los nobles normandos. Finalmente eligiría a Royce, un barón guerrero quien, a pesar de su ferocidad, era incapaz de disimilar la ternura que escondía en su corazón.
Osada, rebelde y auténticamente inocente, Nicholaa se juró somerterlo a su voluntad, a pesar del torbellino de emociones que él le provocaba.
En un clima de traición, donde los sajones aún conspiraban contra sus invasores normandos, Royce y Nicholaa deberán vencer las fuerzas casi insuperables de la sangre, el linaje y el patriotismo antes de entregarse a su ardiente pasión.
Como siempre, Julie Garwood, ha vuelto a encandilarme con la lectura de uno de sus libros. La novela esta cargada de romanticismo, erotismo, suspense, traición, acción y más.....
En esta novela los protagonistas, no son, como en la mayoria de sus novelas, apuestos Escoceses con sus faldas y tartanes, esta vez nos adentramos en la corte del rey Guillermo el Conquistador en Inglaterra del siglo I.
He de reconocer que al principio me intrigó un poco y me preocupó que no me gustara tanto como las otras, pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, como siempre.
La historia comienza en el año 1066 con el asedio al castillo de la bella sajona Nicholaa, por orden del rey Guillermo. Es aqui en estas primeras páginas donde la historia se me metio tanto en las venas que ya no pude soltar el libro.
Royce es el encargado de capturar, a Nicholaa y lo que él pensaba iba a ser un paseo se convirtio en una ardua batalla por parte de esta inteligente y osada mujer. Tras mil y una aventuras para conseguir capturar a Nicholaa, Royce la lleva a palacio. Una vez alli el azar hace que Nicholaa esté en el momento justo para salvar la vida de la pequeña princesa y Guillermo en recompensa le permite escojer, entre sus barones, un marido.
Bueno hasta aqui os cuento, el resto debereis leerlo vosotros, si os gustan esta clase de lecturas,claro.
Sólo os diré y ya para terminar que tras lo que os he contado, el libro entra en una vorájine de historias y aventuras que os harán reir y emocionaros por partes iguales, con las vivencias de esta pareja.
A mi me ha encantado creo que va a entrar en la lista de mis libros para reeler. Sí es verdad que no és como el Rescate que me enamoró pero casi, casi....
Hasta pronto mis ratones, Ahhh!!! y no os vayais sin dejarme vuestra opinion eh??