sábado, 30 de abril de 2016

Reseña #9 .... Dueño del Deseo - Kinley MacGregor



¿Como va todo mis queridos Ratoncillos?,  hoy quiero hablaros de otro libro romantico de una escritora que no conocia, ha sido la primera novela que he leido de ella y ya os aviso que me ha gustado bastante su forma de contar la historia asi que problamente vereis más reseñas de esta autora por aqui. ;)

Datos básicos:

Título: Dueño Del Deseo.
Quiero Comprarlo, Ahora


Autora: Kinley MacGregor.
Editorial: RBA
Páginas: 374    
Año de Publicación:  2001
Género: Romántica, Histórica de Época.

Resumen: Darven de Montague, Conde de Ravenswood, es un guerrero vencedor en mil batallas, un temible y sanguinario caballero que sabe mucho de armas, pero es inexperto en el terreno de los sentimientos. Lady Emily, hija de uno de las mayores rivales de Ravenswood, debe pasar un año bajo su custodia por mandato del rey Enrique II y, lejos de afligirse, lo ve como una oportunidad de conocer a un hombre con el que, por fin, descrubir la pasión y conocer el amor. Sin embargo, tendrá que romper su inexpugnable coraza.....
Es la primera novela que leo de esta escritora y me ha sorprendido grátamente. Su pluma es amena y en ocasiones divertida, sus descripciones concisas y llanas, no se regodea en detalles banales y al leer sus pasajes tienes la sensación de estar allí.

La portada me ha descolocado un poco ya que cuando la ví di por echo que la historia estaba protagonizada por Highlanders, época que me encanta y apasiona. Sin embargo sus protagonistas son todos Ingleses, aunque tampoco ha sido un problema también me apasionan sus historias y no puedo negar que ese torso...... hace a una perder la cabeza, jejejeje.

La novela cuenta la historia de Emily y Draven. Ella es la hija pequeña de Lord Hugh, una jovencita que ha pasado toda su vida encerrada en su castillo bajo la sobreprotección de su padre. 
 Él es un terrible guerrero marcado por su pasado y la creencia de que por sus venas corre una horrible maldición por culpa de su padre, un ser horrible y malvado, sin escrúpulos ni sentimientos que le maltrató toda su niñez hasta su muerte.

Lord Hugh y Lord Draven son enemígos acérrimos ya que ambos están seguros que cada uno intenta apoderarse de las tierras del otro y es ésta enemistad lo que los lleva a ir ante el Rey de Inglaterra. 

Enrique I harto de esta absurda trifulca les ordena a ambos que entreguen al otro su bien más preciado durante un año entero. 
"Tal vez entonces sus señorias se lo pensarán dos veces antes de proseguir las hostilidades"

Para Lord Hugh no existe nada más valioso que sus hijas, la mayor está apunto de casarse y la mediana es monja, así que sólo le queda entregar a su enemigo a  Lady Emily la más pequeña y la pupila de sus ojos.  


Para Lord Daven no existe, aparte de su hermano pequeño Simon, nada en el mundo más importante que su palabra de honor, por lo que el Rey le toma juramento, bajo pena de muerte, de no tocar, deshonrar o dañar de ningún modo a Lady Emily mientras, ésta, este bajo su tutela.

Todo parece muy sencillo hasta que Lord Draven ve a su bella pupila y se da cuenta de que va a ser un año muy largo....
Para Lady Emily la resolución del rey es una oportunidad de salir del encierro del castillo de su padre, vivir una aventura y después de ver a Draven conseguir marido. 

Los personajes me han encantado Emily es como un cascabel, sencilla, risueña y divertida. Draven es todo lo contrario un ser oscuro, introvertido y a veces amenazador, aunque en el fondo la escritora deja entrever perfectamente que es dueño de un gran corazón. 

El padre de Emily reconozco que no me gustó nada desde el principio aunque luego su personaje evoluciona bien no acabó de convencerme.

La historia esta muy bien enlazada y es muy completa tiene romance, pasión, traición, maldad y situaciones muy divertidas y un final inesperado.

 En resumen y para concluir: 
     No me aburrió en ningún momento.


Mi votación es de 4 sobre 5, 



Como siempre espero que os haya gustado la reseña y espero ansiosa vuestros comentarios, que os devolveré a la major brevedad posible 

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llamo Nieves y formo parte de la iniciativa CDC. Soy nueva y estoy un poco conociendo esto todavía jajajajaj Siento el copia y pega pero muchos blogs y los finales a la vuelta de la esquina D:

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, gracias por pasarte por aqui, te devuelvo la visita ahora.
      Un besazo y .... ¡¡Nos Leemos!!!!

      Eliminar
  2. hola,
    bueno Kinley MacGregor es mi escritora favorita en medieval y este libro me pareció precioso... hasta que llegué al tercero de la saga Nacido en pecado que es el mejor libro que ha escrito con diferencia. Creo que el segundo y el cuarto son los mas flojillos, pero estaré al tanto de tus reseñas a ver tus opiniones

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! huyyy si me lo pones así ya tengo ganas de empezar con el siguiente de la saga.;)
      Un besazo preciosa ♥♥ y...¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar

  3. Vengo de la iniciativa de Cadena de comentarios, no se si ya nos seguíamos/comentábamos pero por si acaso estoy spameando a todos de la misma manera :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, Elisa gracias por tu visita, ahora te la devuelvo.
      Un besazo preciosa y... ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  4. Hola, ooohhhhhh este libro lo tengo y a mí me maravilló jajajajaja, lo qie me gusta a mí un hombre co falda a cuadros jajajajaja

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de verdad y en confianza.....quien se resiste a esa portada??, jejejeje.
      Un besazo preciosa y ... ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
    2. Jajajajaja yo te aseguro que NO jajajajjaaja

      Eliminar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre este libro ni de la autora pero reconozco que esta historia tiene elementos que me llaman la atención y me gusta que sea de época.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Soy un ratoncillo!!

    Hace mucho tiempo que este libro era mi tipo de libro preferido ahora no leo tantos en este genero porque últimamente el romance no es lo mio. Aun así se ve un libro agradable por lo que me agrada que lo hayas disfrutado, ademas ame las fotos que usaste para ilustrarla, muy buena reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi ratoncilla!!!♥
      Yo también cambio de género de vez en cuando.... es para no aburrirme. Ahora mismo me he puesto ha leer un libro de misterio y otro de terror.
      Buffff me acabo de dar cuenta de que no tengo termino medio, jajajaja
      Un besazo preciosa, ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  7. hola! te hemos nominado a los premios Liebster a wards!!!!! pasa, por favor, por el blog cenando con libros que nos nomino a nosotras y recoge el premio del banner gratis, aun no lo terminamos pero ardiamos en deseos de compartirlo y nominar otros blogs, por ejemplo te lo regalamos a ti! es

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!

    vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores :) me quedo por tu blog , te dejo el enlace del mio por si quieras pasarte :) http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inma!!
      Gracias por quedarte por aqui y formar parte de esta familia ratonil ;)
      Me paso ahora para devolverte la visita.
      Un besazo y ...¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  9. Hola, Nicolás!!!
    Gracias por unirte al grupo de ratoncillos. Me paso ahora mismo a devolverte la visita ;)
    Un besazo y ...¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    La verdad es que tiene muy buena pinta aunque me ha pasado como a ti y esperaba una bonita historia de escoceses (a mí también me encantan jajaja). Pero aún así la historia parece prometedora. He estado un poco saturada de género romántico pero me la apunto porque creo que ya se me está pasando jajaja.
    ¡Me quedo por aquí! ;)
    Nica
    CDC

    ResponderEliminar
  11. Hola, esta autora me encata, lei todos sus libros en su momento.
    imagino que sabras que tambien escribe como sherrilyn keyton y que es la autora de la famos a serie de lso cazadores oscuros.

    Un saludo y te sigo desde ahora.
    vengo de la CDC.

    sara --- El desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hace tiempo que leí éste libro y tengo buen recuerdo...
    Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  13. Hola Soy ester De la puerta de los libros infinitos, vengo de la Iniciativa Cadena de comentarios. Gracias por la reseña. La portada es muy intensa. Aunque las highlanders me llaman, ahora mismo no puedo con más novelas.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusto...pero cuando llego el tercero nacido en pecado, este lo eclipso totalmente....Una pena, es otra autora olvidada aqui en España :(

    Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios, me presento...junto a Pepa,administramos Otro Romance Más...disculpame el spam....pero no te conocía, y como estoy presentandome a las nuevas integrantes...:( eso si, intento tb colgar algo después de leída la entrada....si quieres lo borras...digo por lo del spam

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  15. Tengo todos los libros de esta autora en papel. Todos, los de esta serie de highlanders, los de la serie Los Señores de Avalon y los que publica como Sherrilyn Kenyon de los Dark Hunter.
    Me encantan. Sobre todo los de highlanders.
    Un beso.
    CDC

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pertenezco a la iniciativa Seamos Seguidores, me ha gustado tu blog y me quedaré leyendo por aquí.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Somos Yvaine y Freyja del blog Libreria Lunática y venimos desde Cadena de Comentarios. Ya te seguimos y seguiremos leyendo y comentando ^^
    Respecto al libro a nosotras nos encanta, somos muy fans de toda esa época.
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!

    No lo conocía pero parece que tiene muchas cosas que pueden gustarme. Y me alegra saber que está bien construida y que es amena :)
    No lo descarto ^^

    Por cierto, ya te sigo :)
    ¡Un besoooo!

    Katherina´s thoughts - CDC

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

Cute Orange Pencil