He pasado unos días muy muy difíciles no sólo por mi enfermedad de la que ya muchos sabeis sino porque mi papa tras muchos meses luchando con un cáncer se me ha ido en esta semana.
Han sido unos dias muy duros y apenas hace dos dias que lo he enterrado con todo el dolor de mi alma. Como comprendereis ahora mismo no tengo fuerzas para ponerme al 100% con el blog. Creo que no las tengo ni para el 25%. Os prometo que poco a poco me iré poniendo al dia con vuestros comentarios y las visitas que os debo a vuestros blogs.
Espero que sepais comprenderme y os mando a tod@s un besazo enorme.
Mil gracias a tod@s,
Natalia Herrero (Ratón de Biblioteca)
"Te recuperé muy tarde, para perderte demasiado pronto,Te quiero papa"
Hola,Batalla.
ResponderEliminarSiento en el alma lo de tu padre, de verdad. Y nunca pidas perdón por este motivo, todos los que te seguimos te entendemos y comprendemos que estás pasando por momentos muy difíciles. Mucho ánimo, guapa y un beso muy fuerte.
hola,
ResponderEliminarsolo mandarte un abrazo muy muy fuerte y mi apoyo en estos momentos tan dificiles. Aqui estaremos para cuando puedas venir asi que primero lo primero. Te mando mucha fuerza
besotes
Hola
ResponderEliminarTe acompaño en el sentimiento con lo de tu padre, espero que poco a poco puedas seguir con tu vida y ir haciendo mas cosas hasta volver a ser feliz ligeramente.
Un saludo.
Eva de Another Geek Girl (CDC)
ay por favor!!! Niña, lo siento muchisimo por esa perdida, y por diosss no tienes que pedir perdon...es lo normal,lo normal...uno ni ganas de hacer lo corriente, adentrarnos en nuestro hobby...con una perdida asi, se nos quitan las ganas!!
ResponderEliminarTodo mi animo y apoyo en estos duros momentos...no se cual sera tu enfermedad...pero podrás con ella,veras!
Besitosss
CDC
No hay que pedir perdón, al contrario, ojalá con el tiempo puedas seguir adelante y que todo mejore para bien, mucho animo y suerte. ¡Un beso y un saludo!<3
ResponderEliminar¡Holaaa!
ResponderEliminarDigo lo mismo, no pidas disculpas por esto :)
Lo siento muchísimo y tómate el tiempo que necesites. Un abrazo gigante y muchísimo apoyo.
Espero que poco a poco vayas estando cada vez mejor.
¡Un besazoooo!
Gracias a tod@s por vuestros mensajes de ánimo, me ayudan mucho a pasar por estos momentos tan duros.
ResponderEliminarUn enorme besazo a tod@s sois lo máximo.
Tranquila tomate tu tiempo. Siento mucho lo ocurrido ¡Mucha fuerza y ánimo!
ResponderEliminarGracias, preciosa.
EliminarUn millón de besos.
Niña, no pidas perdón por la ausencia cuando hay razones de peso. Esto no es nada comparado con lo que tienes detrás de la pantalla. Muxcha fuerza.
ResponderEliminarVengo de CADENA DE COMENTARIOS y me quedo aquí, un saludo y a seguir palante.