domingo, 10 de abril de 2016

Reseña #8 - El amor de Lady Liana - Jude Deveraux

Hola mis queridos Ratoncillos, en esta ocasión os traigo una crítica a otra de mis escritoras favoritas, Jude Deveraux y digo crítica porque ya os adelanto que el libro no me ha gustado casi nada.  Creo que últimamente no estoy teniendo mucha suerte con mis lecturas, aunque espero que éstas empiecen a mejorar porque si no tendré que tomarme un descansito y no me apetece nada. ;)




Os paso los datos Básicos del libro: 

Título: El amor de Lady Liana.
Autor: Jude Deveroux.
Editorial: Vergara.
Páginas:   352             Año de publicación: 19
Género: Romántica, histórica.



Sinopsis: Los más gallardos caballeros ingleses rendían homenaje a la acaudalada Lady Liana Neville, pero el desacreditado Rogan Peregrine era el único que no ocultaba que ésta era la verdadera razón d e su interés por ella, pero sus caricias convirtieron en fuego la sangre de Liana, que juró que ese hombre magnífico sería suyo.
Rogan sostenia una agria disputa por el amor traicionado, los hermanos muertos y el hogar usurpado. Finalmente, en el castillo de Rogan, Liana logrará conquistar el corazón indomable de su marido.


Voy a empezar por la portada que me ha parecido bastante insulsa e incomprensible, y leyendo el libro tampoco le encuentro el porque del angelote ?¿?. 



El libro lo compré por la autora, Jude Deveraux, que como os he dicho antes me gusta mucho y cuando veo un libro de ella no puedo evitar quedarme con él. He leido muchas de sus novelas y prácticamente todas me han encantado hasta llegar a ésta.... 
Sobre la historia os diré que no me ha entusiasmado, aunque he de reconocer que la autora ha plasmado muy bien lo duro que era vivir en la edad media, las descripciones de las escenas también han estado muy bien y como siempre tiene toques muy divertidos en sus dialogos y situaciones. En general la historia es fluida y no puedo decir que aburrida. Pero a la trama creo que le falta fueye, 

La novela comienza con las disputas de la madrastra de Liana con el padre de ésta para que se case y se vaya de la casa familiar. Tras numerosas quejas y discusiones el padre de Liana al fin accede a hablar con su hija y convencerla de que se case con el pretendiente que ella escoja. 
  Tras entrevistarse con numerosos caballeros y cansada de que todos ellos la halagaran sin sentido decide casarse con Rogan Peregrine, el único caballero que no esconde que su única motivación para casarse con ella es la enorme fortuna que Liana tiene por dote. Una fortuna que el caballero pretende utilizar para vengarse de la familia que le despojó de todos sus bienes y títulos, Los Howard. 
  La boda es un autentico desastre y el viaje y llegada al castillo de los Peregrine todavia es peor. 
   Los Peregrine vivien en la más absoluta decadencia, suciedad en cada rincón del castillo, mala comida, piojos y ratas son la bienvenida de Liana. 

Sobre los protagonistas, Rogan, no me ha gustado nada le he encontrado, bruto, insensible, mal educado, grosero y muy desagradable. Ningunea, desprecia y humilla a Liana sin compasión

A ella la he encontrado superficial y bastante tontuna, aunque no dejo de reconocer que es valiente y muy echada para adelante. 

El resto de los personajes tampoco me han llegado a calar, para mi humilde opinión les falta fondo y personalidad. 

Y ya para terminar el final creo que ha estado muy pillado por los pelos, no me ha dejado con la boca abierta como me ha pasado con otros libros de esta autora, me ha faltado algo más de emoción. También he echado de menos más detalles en las relaciones intimas de los protagonistas, en otros libros la autora te hace soñar con un mundo de sensualidad sin barreras y en este se ha quedado muy corta.

Puntuación: 2 de 5 (para ser buena ;))


Bueno pues hasta aqui la reseña de hoy, ansio vuestros comentarios y espero que os haya gustado.

Un enorme besazo mis ratoncillos!!!

7 comentarios:

  1. ¡Siento mucho que no te haya gustado!

    No conocía a la autora!

    ¡Un besazo y te espero por mi blog! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lorena, un besazo muy fuerte, me paso ahora por tu blog, ♥♥
      ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  2. Hola,
    estoy con la iniciativa Seamos seguidores y quería darte un saludito y decirte que me encanta tu blog

    De esta autora me he leido tres o cuatro libros, y aunque no es de mis favoritas, me gusta, asi que me apunto este librito

    un saludin

    Blog Mi Biblioteca Romantica

    ResponderEliminar
  3. por cierto, no encuentro el boton donde seguirte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Serena.... No puedes verlo? Tiene que estar justo debajo de las banderas de idiomas....
      Me paso ahora por tu blog.
      Un besazo y... ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  4. Hola, creo que tengo los ojos del reves.. gracias por conducirme al boton jajajaja ahora si que soy seguidora del blog

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, preciosa, ahora ya estamos conectadas, jejeje
      Un beso muy fuerte, ¡¡Nos Leemos!!

      Eliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

Cute Orange Pencil