viernes, 3 de agosto de 2018

Una Buena Noticia


 Mis queridos amigos esta noche os traigo una gran NOTICIAAAA. 
Tras casi un año sin poder publicar comentarios en ninguno de los blogs que sigo ni en el mío propio..... hoy PORFINNNN he podido contestar a uno de los comentarios que me han llegado. Estoy esta noche que no cabo en mí de gusto, jejejeje. Vaya subidón que me ha dado cuando he visto que mi ordenador me dejaba publicar el comentario. 
 Como ya sabéis llevaba muchísimo tiempo sin poder contestaros a vuestros mensajes ni publicar mis comentarios en los vuestros, ha sido un verdadero enigma, que me ha vuelto loca durante todos estos meses, hasta el punto que querer tirar la toalla y abandonar totalmente el blog. Hoy gracias a una lucecita que se me ha encendido en mi cabeza. Me ha dado por pensar que igual el error que me daba era porque en este ordenador tenia varias cuentas de gmail abiertas: La mia, la de mi marido y las de mis sobrinos de cuando vienen a casa a verme.... o, casi mejor expresado, de cuando vienen a ver mi ordenador, jajajajaja. 
Así que me he decidido a borrar todas esas cuentas y "Voila" todo solucionado.

Aun no me puedo creer que tras todos estos meses de desesperación se ocultaba una solución al problema tan sumamente sencilla. 
Pero bueno vamos a lo importante.... 
¡¡¡¡YA PUEDO PUBLICAR COMENTARIOS!!!!!!
Así que por esta noche me despido de vosotros y os espero en todos los comentarios atrasados. Creo que voy a tardar otro año en ponerme al día,  jejejeje.

Gracias a TOD@S por aguantarme y por ser fieles a este humilde blogg, sois los mejores, nos vemos en los comentarios y.... ¡¡Nos Leemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

Cute Orange Pencil