Escritora: Julie Garwood
Editoral: Javier Vergara
Año de publicación: 1996
Nº De Páginas: 542
Género: Romántica
ISBN:
Sinopsis: Taylor Baker es una dama, y las damas jamás pierden la compostura. Sólo Lady Esther, su querida abuela, sabe lo desdichada que se siente Taylor cuando su novio la abandona para fugarse con su odiosa prima. Y antes de morir, la acaudalada anciana se ocupará de dejar asegurado el futuro material y sentimental de su nieta.
Lucas Ross detesta Inglaterra. Viaja a Londres con un sólo motivo: buscar a su medio hermano menor y llevarlo de regreso a casa, a respirar el aire puro de Montana. Para ello se ve obligado a comprar la libertad del muchacho a su tutor legal, que no sólo es medio hermano mayor y único heredero de la fortuna del padre de ambos, sino también el despiadado individuo que humilló a Taylor Baker.
Esta circunstancia hace que para Lucas el plan tenga un doble atractivo: al casarse con Taylor, castigará a su hermano, ayudará a una joven hermosa y conseguirá su propia seguridad financiera.
Como
siempre Julie Garwood es una baza ganadora, hasta este mismo momento
aún no me he encontrado una novela firmada por esta gran autora que
me haya desilusionado. Adoro su pluma.
En la historia que hoy os traigo nos vamos de aventuras al Viejo Oeste Americano, un terreno algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados Julie Garwood. Aunque, es cierto, que no es del todo desconocido para la escritora ya que tiene varios libros ambientados en esta época.
Los personajes principales son tiernos, apasionados y extremadamente valientes. Es muy difícil no enamorarse de ellos, incluso de los secundarios.
El príncipe Encantado es una novela llena de pasión, coraje y amistad que os entretendrá de principio a fin.
Taylor Baker es una auténtica dama londinense criada por su abuela en un ambiente al más puro estilo burgués. Aunque se supone que tiene que ser estirada y caprichosa la realidad es que Taylor es bondadosa, caritativa, amable, fuerte y muy luchadora.
Tras su humillación Taylor se refugia en casa de su tío- abuelo donde empezará a prepararse para viajar a Boston en busca de sus sobrinas que han quedado huérfanas meses atrás. Su hermana huyó de Londres unos años antes escapando de su tío Malcom un hombre cruel, borrachin, jugador y con unos instintos sexuales bastante enfermizos.
Lady Esther, su abuela, se pone muy enferma y antes de morir quiere dejar a Taylor y a sus bisnietas a salvo de Malcom. Por esta razón se pone en contacto con Lucas y a cambio de una sustanciosa remuneración económica acuerda un matrimonio de convivencia entre los dos jóvenes.
Lucas Ross es un auténtico montañés, abandonado por su padre y huérfano de madre se ha pasado la vida valiéndose por sí mismo es un ambiente hostil y peligroso como es el salvaje oeste americano.
Es un hombre valiente y de gran corazón al que le asquean las injusticias.
Lucas viaja a Londres para conseguir la libertad de su medio hermano pequeño de las garras de su odioso y despiadado hermanastro mayor. El hombre que humilló a Taylor. Así que cuando Lady Esther
le ofrece un pacto para ayudar a su nieta a salir de Londres, Lucas
no duda en aceptar y así consigue varios incentivos:
Dinero para pagar la libertad de su hermano.
Y castigar al mayor casándose con Taylor.
Victoria es repudiada por su familia por lo que decide embarcarse hacia América en busca de una nueva vida. En un momento
crítico de su vida se encuentra por casualidad con Taylor que le
salva la vida y la invita a unirse a sus planes.
Hanter Es mestizo. Algo que ha marcado su vida desde bien pequeño por toda la gente que consideraba que es un ser inferior por el tono de su piel. Lucas y él llevan juntos desde niños cuando se encontraron en las calles de Boston y desde entonces son inseparables. Son los mejores amigos y al igual que Lucas, Hanter es amable, fuerte y con un gran corazón. No durará en apoyar a su amigo y ayudarlo en esta aventura.
Malcom:
El
tío de Taylor un personaje horrible y totalmente asqueante. No os
digo
más que me enveneno la sangre. Jajajaja.
Bueno para ir terminando y resumiendo, la novle me ha gustado mucho y me ha resultado muy entretenida. La he leido casi de un tirón así que os la recomiendo a tod@s.
Espero que os haya gustado la reseña y os espero en los comentarios. Prometo contestaros a todos.
Un besazo enorme, ratoncillos y.... ¡¡¡Nos Leemos!!!.
Hola! Cómo estas? Te cuento que te nominé a un booktag, espero que te guste y te animes a hacerlo.
ResponderEliminarAquí te digo el link: https://pasion-por-libros.blogspot.com/2018/09/tag-secretos-de-un-bloguero.html?m=1
Nos leemos! ♡