viernes, 5 de junio de 2020

Reseña......... El Peligro De La Pasión - Amanda Quick

Que tal va todo mis queridos Ratoncillos?
Siento mucho tanto retraso al escribir pero mis problemas de salud no van mejorando y cada dia me cuesta más concentrarme y centrarme en mis reseñas. Me cuesta mucho leer y comprender, como antes, lo que leo y como comprenderéis esto ha mermado muchísimo mis ganas de ponerme al ordenador.
Espero que seáis benévolos conmigo, me permitáis los retrasos al escribir y mis posibles faltas y defectos.

Antes de empezar con la reseña no puedo dejar pasar el preguntaros a tod@s que tal os ha ido en esta locura de pandemia, deseo de todo corazón que tod@s esteis bien y sobre todo sanos. Es un momento terrible y desastroso para tod@s porque ha afectado nuestra salud y a la de nuestros familiares, a nuestros bolsillos y trabajo. Sólo espero que todo salga bien para tod@s cuando se acabe toda esta desgracia.

Otra cosilla antes de empezar. Si alguien de vosotros que leeis mis reseñas habéis perdido a un familiar, amigo o conocido... mi corazón está con vosotros.
Tenemos que hacer que tanta desgracia, dolor y pesar no se olvide nunca. Que todas y cada una de las irreparables pérdidas que se han sufrido no se pierdan en el tiempo. Hagamos que permanezcan vivos en nuestros corazones por siempre.....
Siempre en nuestros corazones
Y tras este merecido y doloroso recordatorio, comencemos con el libro que os traigo hoy. Se trata de una novela de Amanda Quick una escritora que me encanta.
 Durante estos meses de retiro obligado me he dedicado a reeler mis libros favoritos. Entre ellos ha entrado éste y lo he vuelto a disfrutar como la primera vez.

Título: El Peligro De la Pasión
Escritora: Amanda Quick
Editorial: Grupo Zeta (Javier Bergara Editor)
Año De Publicación: 1993
Nº De Páginas: 446
Género: Romántica
ISBN: 950-15-2043-9
Sinopsis: En el silencio de la noche, un carruaje recorre  las siniestras calles que conducen a la residencia del Ángel Caíd, funesto apodo del conde de Angelston. En el interior del carruaje, la joven Prudence lucha consigo misma por seguir adelante con la difícil decisión que tiene en sus manos: salvar la de su joven hermano Trevor, la única persona con que cuenta en el mundo.
La Mansión, envuelta en las tinieblas, encierra para Prudence infinidad de peligros que conoce y otros  que, aunque insospechados, transformarán su vida. Un inusitado huracán de lujuria que abrirá las puertas a sensaciones y pasiones desconocidas.

Como siempre Amanda Quick nos presenta unos personajes fuera de lo común y de todo estereotipo de lo que estamos acostumbrados a leer de épocas pasadas. 
Lo que más me gusta de esta escritora, aparte de sus historias, siempre emocionantes, divertidas e intrigantes son los nombres que utiliza para sus protagonistas. En este caso conocemos a Prudence Merryweather una mujer  de 25 años, muy inteligente, inusitadamente rara para la época en la que vive, no muy hermosa y sobre todo imprudente, todo lo contrario a lo que su propio nombre indica. 
Prudence Merryweather
Se dedica a investigar fenómenos paranormales dentro de la rica sociedad del Londres del siglo XIX por lo que es conocida como Doña Original, un apodo que le viene que ni pintado ya que su vida no se ajusta a los cánones marcados por la sociedad de esa época en relación a su personalidad, vestuario y presencia.
Sebastian Fleetwood, Conde de Angelston
Nuestro protagonista Sebastián Fleetwood, conde de Angelston, es un ser frìo e inflexible, marcado por su pasado envuelto en un oscuro misterio. Vive atormentado y no es capaz de acostarse a dormir antes del amanecer ya que la noche con su oscuridad y frialdad le hace revivir una y otra vez su pasado.
Al igual que Prudence es un hombre muy inteligente e impulsivo. Le importan muy poco las convenciones sociales y la aprobación de sus pares y en sus noches de insomnio se dedica a investigar crímenes de forma anónima. 
Su historia de amor empieza en un baile y ambos se siente terriblemente interesados el uno por el otro. Sin embargo la fama de Sebastian de hombre despiadado, hace que el hermano menor de Prudence se sienta obligado a retarle en duelo por temor a que dañe la honorabilidad de su hermana. 
A partir de aquí nuestros protagonistas comenzaran una historia de amor llena de aventuras, asesinatos, misterios, fantasmas, peligros y sobre todo pasión que nos llevará a una historia preciosa con toques muy muy divertidos y que nos dejara en la cara una sorisa de satisfacción en la última página. 

Como veis es un libro que os recomiendo mucho si queréis pasar un bonito rato. Espero que lo leáis y lo disfrutéis tanto como yo.
Ahhhh y acordaros de contarme vuestras experiencias con su lectura. 

Os envio un millon de besazos virtuales y os espero a tod@s en la próxima reseña. 

No os vayais sin dejarme un saludito, eh???? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

Cute Orange Pencil