¿Como va todo mis queridos Ratoncillos?, hoy quiero hablaros de otro libro romantico de una escritora que no conocia, ha sido la primera novela que he leido de ella y ya os aviso que me ha gustado bastante su forma de contar la historia asi que problamente vereis más reseñas de esta autora por aqui. ;)
Datos básicos:
Título: Dueño Del Deseo.
![]() |
Quiero Comprarlo, Ahora |
Autora: Kinley MacGregor.
Editorial: RBA
Páginas: 374
Año de Publicación: 2001
Género: Romántica, Histórica de Época.
Resumen: Darven de Montague, Conde de Ravenswood, es un guerrero vencedor en mil batallas, un temible y sanguinario caballero que sabe mucho de armas, pero es inexperto en el terreno de los sentimientos. Lady Emily, hija de uno de las mayores rivales de Ravenswood, debe pasar un año bajo su custodia por mandato del rey Enrique II y, lejos de afligirse, lo ve como una oportunidad de conocer a un hombre con el que, por fin, descrubir la pasión y conocer el amor. Sin embargo, tendrá que romper su inexpugnable coraza.....
Es la primera novela que leo de esta escritora y me ha sorprendido grátamente. Su pluma es amena y en ocasiones divertida, sus descripciones concisas y llanas, no se regodea en detalles banales y al leer sus pasajes tienes la sensación de estar allí.
La portada me ha descolocado un poco ya que cuando la ví di por echo que la historia estaba protagonizada por Highlanders, época que me encanta y apasiona. Sin embargo sus protagonistas son todos Ingleses, aunque tampoco ha sido un problema también me apasionan sus historias y no puedo negar que ese torso...... hace a una perder la cabeza, jejejeje.
La novela cuenta la historia de Emily y Draven. Ella es la hija pequeña de Lord Hugh, una jovencita que ha pasado toda su vida encerrada en su castillo bajo la sobreprotección de su padre.
Él es un terrible guerrero marcado por su pasado y la creencia de que por sus venas corre una horrible maldición por culpa de su padre, un ser horrible y malvado, sin escrúpulos ni sentimientos que le maltrató toda su niñez hasta su muerte.
Lord Hugh y Lord Draven son enemígos acérrimos ya que ambos están seguros que cada uno intenta apoderarse de las tierras del otro y es ésta enemistad lo que los lleva a ir ante el Rey de Inglaterra.
Enrique I harto de esta absurda trifulca les ordena a ambos que entreguen al otro su bien más preciado durante un año entero.
"Tal vez entonces sus señorias se lo pensarán dos veces antes de proseguir las hostilidades"
Para Lord Hugh no existe nada más valioso que sus hijas, la mayor está apunto de casarse y la mediana es monja, así que sólo le queda entregar a su enemigo a Lady Emily la más pequeña y la pupila de sus ojos.
Para Lord Daven no existe, aparte de su hermano pequeño Simon, nada en el mundo más importante que su palabra de honor, por lo que el Rey le toma juramento, bajo pena de muerte, de no tocar, deshonrar o dañar de ningún modo a Lady Emily mientras, ésta, este bajo su tutela.
Todo parece muy sencillo hasta que Lord Draven ve a su bella pupila y se da cuenta de que va a ser un año muy largo....
Para Lady Emily la resolución del rey es una oportunidad de salir del encierro del castillo de su padre, vivir una aventura y después de ver a Draven conseguir marido.
Los personajes me han encantado Emily es como un cascabel, sencilla, risueña y divertida. Draven es todo lo contrario un ser oscuro, introvertido y a veces amenazador, aunque en el fondo la escritora deja entrever perfectamente que es dueño de un gran corazón.

La historia esta muy bien enlazada y es muy completa tiene romance, pasión, traición, maldad y situaciones muy divertidas y un final inesperado.
En resumen y para concluir:
No me aburrió en ningún momento.
Mi votación es de 4 sobre 5,
Como siempre espero que os haya gustado la reseña y espero ansiosa vuestros comentarios, que os devolveré a la major brevedad posible 
