viernes, 15 de julio de 2016

Un encargo muy especial

Hola mis queridos Ratoncillos, me asomo esta mañana para contaros una gran noticia para mí. 

Hace unos días recibí un mensaje muy especial. 
El escritor Juan Soto Miranda me ha confiado la reseña de su primer libro "Los Caballeros De La Ciencia". Se trata de un Thriller donde unos misteriosos y macabros asesinatos desembocan en una trepidante historia de intriga y poder donde la Iglesia intentará por todos los medios evitar que se descubra su secreto mejor guardado....
Como veis tiene todos los ingredientes para ser un libro apasionante. 
¿Entendeis ahora mi enorme ilusión?
A mi personalmente me encantan esta clase de historias y si la iglesia está de por medio me entusiasma aún más.

Estoy deseando ponerme ya a leerlo, aunque tendré que esperar unos días ya que tengo lecturas muy atrasadas que quiero terminar antes de ponerme al 100% con este encargo.

Os dejo aquí el enlace para ver el Book-Trailer
Y si os interesa a alguno este es el enlace donde podéis conseguirlo. "Los Caballeros De La Ciencia"


Un besazo enorme y hasta dentro de muy poquito...

4 comentarios:

  1. Hola!!! Felicidades :) Espero con ansias la reseña para ver que tal, soy fan de este tipo de libros asi que si te gusta entonces puede que me anime a leerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Daniela, no puedo negar que estoy muy ilusionada y a la vez aterrada ya que es la primera vez que me ancargan algo así.
    Espero hacerlo bien, jejeje.
    Ya vez que con el blog voy despacito y para mí esto ha sido una inyección total de ilusión. <3
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que buena noticia, espero lo disfrutes mucho, la trama se ve interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El suspenso y yo no nos llevamos muy bien, pero espero que lo disfrutes mucho. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

Cute Orange Pencil