domingo, 10 de julio de 2016

Novedades Mes De Julio2016 - 3ª Parte

(Nota: quiero pediros disculpas, porque esta entrada la tenia programada para que se auto-publicara el viernes ya que me iba de fin de semana fuera y sin internet. He llegado hoy domingo y cual es mi sorpresa cuando veo que me falló el programador...  Así que os la publico hoy, con 3 días de retraso. Mil perdones. <3)

Aquí ando otra vez, mis queridos Ratoncillos para informaros del resto de Novedades de este mes de Julio. Espero que esta ya sea la última parte de las novedades de Julio2016, porque con tanto capítulo ya parece que llevo escrita media novela...



En el anterior capítulo (xD) nos quedamos en parte de los lanzamientos de hoy día 8/07/16, esta tarde-noche seguimos con el resto de Novedades.


Novedades 08/07/16

Veinte Preguntas A Gloria 
Autor: Martin Bedford
Nº De Páginas: 288 
Editorial: Montena
Formato: Tapa Blanda 
Precio: 17.95 €
Resumen: No permitas que nadie te desvele nada acerca de esta novela.....  Un thriller psicológico que no va a dejarte indiferente.....Quiero Ver más

El Noviembre De Kate



Autor: Mónica Gutiérrez
Nº De Páginas: 320 
Editorial: Roca Editorial De Libros 
Formato: Tapa Blanda 
Precio: 17.90 € 
Resumen: En vísperas de una tormenta de nieve, un tras la barra de galeón pirata de un bar escondido, un barman recién llegado del Loira espera la llegada de Kate, la chica del extraordinario cabello flotante y las larguísimas bufandas..... Quiero Ver Más



La Danza De La Serpiente
Autor: Pilar Ruíz
Nº De Páginas: 424
Editorial: S.A. Ediciones B
Formato: Tapa Dura
Precio: 19.00 €
Resumen: España, verano 1914. Falta muy poco para que estalle la I Guerra Mundial. En Santander, la ciudad  costera que la corte real ha puesto de moda, los veraneantes disfrutan de los baños de ola y de las noches de cabaret, sin saber que también allí las potencias mundiales conspiran para llevar al mundo a un cambio.... Quiero Ver Más 



Bajo La Misma Estrella Autor: Jhon Green
Nº De Páginas: 304
Editorial: Punto De Lectura
Formato: Tapa Blanda
Precio: 8.95 €
Resumen: Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a Jhon Green al éxito. Una historia que explora cuan exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.... Quiero Ver Más




A través De La Ventana Autor: Maeve Binchy
Nº De Páginas: 416
Editorial: Punto De Lectura
Formato: Tapa Blanda
Precio: 9.95 €
Resumen: El último libro de Maeve Binchy que ha vendido más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. Una vez más esta escritora tan querida nos brinda una historia llena de bondad, calidez y humanidad... Quiero Ver Más



Sin Mirar Atrás
Autor: Mercedes Guerrero
Nº De Páginas: 432
Editorial: Punto De Lectura
Formato: Tapa Blanda
Precio: 12.95 €
Resumen: Dos mujeres que temen por sus vidas tanto como ansían su libertad. Una historia repleta de intrigas familiares que nos trasladan al pintoresco Salzburgo..... Quiero Ver Más




La Mujer Del Diplomático
Autor: Isabel San Sebastián
Nº De Páginas: 480
Editorial: Punto De Lectura
Formato: Tapa Blanda
Precio: 9.95 €
Resumen: Una madre desaparecida antes de tiempo. Una hija atrapada en el pasado. Un diario lleno de secretos que cambiará sus vidas para siempre....  Quiero Ver Más


La Tierra De Las Mujeres
Autor: Sandra Barneda
Nº De Páginas: 552
Editorial: Punto De Lectura
Formato: Tapa Blanda
Precio: 9.95 €
Resumen: Descubrieron su pasado, comprendieron su presente, dibujaron su futuro.
¿Todo en la tierra esta escrito? ¿Podemos cambiar nuestro destino sin corromper nuestro pasado? ¿Qué harías si descubres que tu vida es una mentira?..... Quiero Ver Más


Laura Va a Por Todas
Autor: Marta Frances
Nº De Páginas: 216
Editorial: Punto De Lectura
Formato: Tapa Blanda
Precio: 7.95 €
Resumen: Una comedia moderna, adictiva y divertida, sobre una treintañera y su búsqueda del amor.... Quiero Ver Más


Y por fin este es el final de las novedades de este mes de Julio 2016. Que conste que aún faltan muchas por poner pero he pensado que para no ser tan pesada he hecho una selección de las que me han parecido más interesantes.
¿Que os han parecido a vosotros?

Un besazo enorme, mis ratoncillo y ....
¡¡Nos Leemos!!!

3 comentarios:

  1. Oisss me quedo con ganas de Laura va por todas. A ver si me animo y lo busco que ando con la locura de cosas atrasadas. Gracias por la entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. "La Danza de la Serpiente" y "Veinte Preguntas para Gloria" son mis opciones preferidas. Ojalá pueda leerlas pronto. Gracias por la info :)

    Un beso floral.

    ResponderEliminar
  3. Varios títulos interesantes, veremos cual leo.
    Saludos desde escritores escondidos.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

Cute Orange Pencil