lunes, 27 de junio de 2016

BookTag #6 ....... Cosas De Libros












¿Cómo va todo mis queridos ratoncillos?

Hace ya muchas semanas que no publico ningún BookTag así que como estoy en mi semana de retorno y estos juegos me divierten mucho, he decidido que...
 ¡¡Nos toca uno!!!!. 




Este  Book-Tag es algo en lo que ya pensaba hace más de un mes y se trata de nombrar los top 5 de mis libros favoritos.
 Como tengo prácticamente todos mis libros, en cajas, en un almacén, podríamos decir que nos adentraremos en la cueva secreta de mis estanterías....  Uyyyyy, me ha salido muy novelesco, no?? 






Y tras estas bromitas, ¿qué os parece si nos ponemos al lío? 
A ver si coincidimos en algunos: 





1º).- 5 Libros que hay leer antes de morir:
En mi opinión creo que no nadie deberia de quedar sin leer : 

  • Romeo y Julieta de Wiliam Shakespeare
  • El rescate de Julie Garwood
  • Los escarabajos vuelan al atardecer de Maria Gripe
  • Los archivos de Salem de Robin Cook
  • El misterio de la guia de ferrocarriles de Agatha Christie.
Como veis tengo uno de cada categoría para que haya para todos los gustos. xDD

2º).- 5 Personajes:
Esta es un pelín complicada porque yo no suelo leer sagas y es ahí donde te conectas más con los personajes. Pero, sin lugar a dudas y sin pensar mucho, la primera de mis personajes favoritos es:

  •  Miss Marple, adoro a esta suspicaz e inteligente ancianita de las novelas de Agatha Christie.
También me gustaron mucho los personajes de:

  •  Robert Langdon en El código DaVinci un libro que me encantó de principio a fin y del que ya os hablaré en otra ocasión.
  • Davinia March de Amantes de Sabuesos una trilogía cuya escritora es Amanda Quick. Muy recomendable. Prometo hablaros de ella en otro momento.
  • Brodick Buchannan del libro de Julie Garwood El Rescate. Es mi libro favorito, me lo he leído 8 veces.... Como entenderéis no podía faltar mi adorado Higlander en esta seccion <3 <3
Y por último pero no por ello el menos importante mi querido e idolatrado ....
  • D'Artagnan de los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas. 
Tal vez os extrañe que tenga entre mis personajes favoritos a uno de los Tres Mosqueteros, pero la novela me cautivó en mi adolescencia y cuando fui mayor en mi grupito de juergas nos haciamos llamar Los Mosqueteros, tres chicos y en medio yo la única chica así que, para todos los conocidos, yo era la D'artagnan del grupo, jejejeje.
¡¡ Que recuerdos!! 

3º).- 5 Autores:
Buenoooo esta ya es mucho más fácil que la anterior..... 

  • Agatha Christie
  • Julie Garwood
  • Dean R. Kontz
  • Mary Higgins Clark
  • Amanda Quick

4º).- 5 Citas o frases:
Mis citas o frases, favoritas son de libros muy antiguos me encanta la poesía  y los relatos de los escritores de siglos pasados, espero que a vosotros también os gusten ;)

  • "Duda que sean fuego las estrellas,duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira. Pero no dudes jamás de que te amo"
William Shakespeare 
  • "Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan"
Francisco De Quevedo 
  • "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad"
Víctor Hugo
  • " Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una"
Voltaire
  •  "El que tiene imaginación con qué facilidad de la nada saca un mundo"
Gustavo adolfo Bécquer


5º).- 5 Portadas que me enamoraron:
Este apartado me resulta muy muy difícil ya que dispongo de pocas portadas que me hayan enamorado, suelo leer muchos libros de misterios, policíacos o de terror. Como veis la mayoría de mis tipos de lecturas no son como para portadas hermosas, xDD
Así que he decidido que voy a hacer un poco de trampa... voy a buscar, también, entre los libros que pretendo leer a ver si encuentro algo:



  • "Donde Los Árboles Cantan" de Laura Gallego. Confieso que aún no lo he leído pero la portada me fascina. Espero que me pase igual su lectura, ya os contaré. 

  • "La música de las sombras" de Julie Garwood. Este es también uno de mis libros pendientes y este libro lo escogí principalmente por su escritora que como ya sabéis me encanta, la portada por supuesto fue un aliciente más.
  • Este es un libro que me regaló mi hermana hace muchos años, pertenece a una trilogía, recuerdo que me encantó y ahora que lo he desempolvado creo que voy a releerlo este verano a ver si me animo a leer los otros dos que me faltan. Pero ya sabéis que soy muy desastre con las sagas, siempre las dejo a medias. Yo creo que lo hago por que si los demás libros no son tan buenos como el primero no me llevo decepción, jejeje. Sobre la portada que es lo importante,aqui, no es que sea de las más bonitas que haya visto pero me gustó mucho esa mezcla de sensualidad y magia que me transmite. Sólo con verla ya me dió ganas de volver a leerlo.  


  • "Donde Empiezan los Sueños" de Lisa Kleypas, rebuscando entre mis caja me encontré este libro del que ya ni me acordaba pero que al verlo me trajo buenos recuerdos, así que lo he rescatado y pienso releerlo este verano. Como veis, sólo con ver la portada ya da para dulces sueños ;))


  • "Sed De Amor" de Kresley Cole, es otro de mis libros pendientes de leer para este verano. La portada me llama mucho la atención esos tonos azules y la preciosa luna llena, también me resulta muy atractivo ese pecho masculino para que vamos a negarlo.... jajajaja.

Y hasta aquí el Book-Tag de hoy. Espero que os haya entretenido tanto como a mi hacerlo y espero vuestros comentarios.

¿Habéis leído alguno de los libros que he puesto? ¿Que opináis de ellos? ¿Coincidimos en algunos de ellos?

Bueno mis ratoncillos,nos vemos muy pronto y recordar no marcharse sin dejarme un comentario, :D

Un besazo muy fuerte y... ¡¡Nos Leemos!!!


3 comentarios:

  1. hola,
    veo que tenemos gustos favoritos... Julie Garwood y Amanda Quick son unas autoras que me encantan y he leido muchisimos de sus libros. Me ha encantado este tag

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola,Serena!!! muchas gracias, preciosa, me alegro que te haya gustado el tag. Me encanta que tengamos gustos en común, cada día tengo más seguro de que seremos grandes amigas, eres un amor, siempre estás ahí con tus preciosos comentarios.
    Un besazo enoooorme <3
    ¡¡Nos Leemos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha gustado muchísimo el booktag aunque no coincidimos en varias cosas solo en Shakespeare y donde los arboles cantan pero tengo muy pendiente ha Agatha christie, me ha encantado las frases, Feliz día! Saluditos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

Cute Orange Pencil