martes, 25 de julio de 2017

Ya somos más de 300 Ratoncillos


¿Cómo estáis mis Ratoncillos?, me asomo por aquí esta tarde para contaros una grandiosa noticia..... 

Este humilde blog ha llegado a más de ¡¡¡300 seguidores !!!!


Como os podeís imaginar, el día de hoy es muy muy especial para mí, ya que después de tanto tiempo retirada del blog, encuentro con esta gran acogida en mi retorno. 

Ni en mis mejores sueños podía imaginar que me brindaríais esta bienvenida tan grande. No tengo palabras para daros a las gracias por todo este apoyo y os prometo seguir trabajando para traeros más reseñas, opiniones y artículos interesantes para tod@s vosotros. 

Hoy no voy a daros más la lata y me marcho a seguir con la reseña que estoy preparando.  Os adelanto que es sobre la novela de Amanda Quick "Deseo" o "Isla Deseo", en castellano se tituló de las dos formas. 

Sin nada más por el momento, salvo volver a daros a tod@s las gracias por esta sorpresa de hoy, me despido hasta muy muy prontito.

Un enorme besazo mis ratoncillos, 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Enhorabuena por los 300 seguidores, me quedo por acá y te sigo a partir de la iniciativa de blogs asociados.

    Un beso.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

Cute Orange Pencil