miércoles, 11 de enero de 2017

Un año nuevo y nuevas esperanzas

Hola!!!!! Mis queridos ratoncillos, antes que nada deciros a tod@s que no me olvidé de ninguno de vosotros. Sé que he estado muy ausente durante este tiempo pero habéis estado muy presentes en mis pensamientos. 

Quiero empezar la primera entrada de este año esperando que hayáis tenido unos grandiosos días con toda vuestra familia y os envío mis mejores deseos para éste año nuevo que comienza.

Este año mis Navidades no han sido nada agradables ni bonitas. Como sabéis he perdido a mi papa hace unos poquitos meses por lo que éstas fechas han sido muy muy tristes. Ni que decir tiene que he dado gracias cuando se han acabado?. 😉 

Aún así y como manda la tradición he echo una lista de deseos y nuevos propósitos para este nuevo año y que quiero compartirla con tod@s vosotros.

¡¡¡Aviso, soy muy ñoña, jajajajaja!!!
Y tras este importante aviso:

VAMOS A POR EL 2017


Deseos:
💚Mi primer deseo para este año nuevo es que sea bastante mejor que los dos últimos años. Los cuales se han sido totalmente nefastos.

💚Otro de mis deseos es que se investigue hasta encontrar curas para las enfermedades raras que afectan y destruyen a tantísimas familias en todo el mundo. Egoistamente, también deseo que, la medicina, si no encuentra una cura que por lo menos nos consiga tratamientos que palíen nuestros síntomas.

💚También he deseado que termine de una vez la tragedia en Siria y que los niños puedan tener una vida normal y segura. 
Se me rompe el corazón cada vez que veo los noticiarios y no he podido evitar pensar en ellos en estos días tan fríos.  


💚 Deseo SALUD, para tod@s ya que es algo a lo que no le hacemos mucho caso, hasta que nos falta y creerme es lo más importante.

💚
Y por último y no menos importante.... Estantes y más sitio en casa para guardar libros. Mis estantes ya están saturados y me duele pensar la cantidad de libros que tengo metidos en cajas. Un autentico sacrilegio.
Me encanta este rincón y para este año lo quiero para mí aunque me tenga que otra comprar otra casa, 😍😂



💙 Quiero pasear....Salir de paseo con mi Trufita y mi pareja, disfrutar del aire libre y de los paisajes maravillosos de mi tierra Asturias.
Mi perrita Trufa













💙 Quedar más con mis amigos y familia. Echo mucho de menos mis días de cañas y charlas con ellos. También quiero ir a bailar.... Ohhhh como lo echo de menos.

💙 Conseguir de una vez por todas llevar mi diario al día. Soy un desastre total para ello y cada año me hago el mismo propósito.....  y ningún año lo cumplo 😭

💙 
Quiero leer más y tener más tiempo para el blog.

💙 
Y por último.... Adelgazar. Este es otro propósito que repito cada año. Y tampoco hay manera de que lo cumpla, jajajaja.

Y hasta aquí mis propósitos y deseos para el 2017.

¿Que habéis deseado vosotros?
 No os olvidéis contármelo en los comentarios, eh?.


Hasta muy muy prontito mis ratoncillos.

2 comentarios:

  1. Lo importante es que regresaste asi que te veremos muy pronto.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Feliz año nuevo, ya te sigo espero puedas darte una vuelta por: https://contandolibrosycine.blogspot.mx/

    Saludos :)

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

Cute Orange Pencil