viernes, 5 de febrero de 2016

Reseña Nº5 - Un corazón por conquistar, Johanna Lindsey.

Que tal, mis queridos ratones? 

Llevo un tiempecito sin publicar ninguna reseña y quiero empezar este mes de Febrero con una histora del Viejo Oeste.

 Mis últimas reseñas se han ido, por iniciativa propia, es verdad, a libros de una de mis escritoras favoritas en temas de romanticismo historico o de época. Asi que esta vez os quiero presentar "Un corazón por conquistar" de la escritora Johanna Lidsey...... Síiii ya sé que sigue siendo un libro romántico, pero que le voy a hacer estoy en esos días en que el romanticismo me puede, jejejeje ;)

Habia leido poco de esta escritora y cuando hace unos meses RBA saco la colección de libros de Johanna Lindsey me llamó la atención y no puede más que comprarla, así que tendremos reseñas de esta señora para rato, jajajajajaja.


Foto de la portada

Datos básicos:

Título: Un corazón por conquistar.
Autor: Johanna Lindsey.
Editorial: RBA
Año: 2013    Páginas:  350
Sipnosis: Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una larga enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre, al que no conoce, y con el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en el que Tiffany viaja es atacado y, durante la confusión, la joven decide adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre. Bajo el anonimato, Tiffany tendrá la oportunidad de evaluar la situación antes de lanzarse a los brazos del apuesto ranchero.


Mi humilde opinión:

Hasta aqui iba todo bien. Quitando que la  portada deja mucho que desear, la sipnosis tiene su aquel... y dan  ganas de leerlo.

He de confesar que he tardado 3 meses en terminarlo y si es verdad que no puedo echarle toda la culpa al libro o a la escritora, no ha sido uno de los que más me hayan enganchado para acabarlo.

La historia la he encontrado un poco insulsa, le falta garra. La base de las disputas de los protagonistas son poco convincentes y al romance entre ellos le falta pasión y romanticismo. 

En resumen, el relato para mi gusto es demasiado lento y llega un momento que aburre, por lo que a no ser que no tengais nada que leer no os lo recomiendo.


 Esperaba algo más y como ya dije, no es que haya leido mucho de esta escritora, pero lo poco que lei me gusto mucho su forma de relatar a los personajes, situaciones e historias, este libro en mi humilde opinión a sido un fiasco.....


Valoración: 1punto sobre 5.

Y hasta aqui la reseña de hoy, nos vemos pronto mis ratoncillos!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no creo que lo lea... Gracias por la reseña :)
    Saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jeydilibros, pues la verdad es que sólo lo recomiendo si no tienes nada más que leer.... Pero es mi opinión. ;)
      un besazo, preciosa, y muchas gracias por tu comentario.
      ¡¡Nos Leemos!! <3

      Eliminar
  2. No lo conocía. No me llamó la atención la portada (como dices, es horrorosa) ni la sinopsis, y después de leer tu reseña y ver tu puntuación mucho menos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María, gracias por dejarme tu comentario, la verdad es que el libro me aburrió mucho y me decepcionó doblemente por que otros libros que habia leido de ella me engancharon desde la primera página y creo que de este también esperaba lo mismo.
      Bueno de lo malo gracias a este fiasco me apetece volver a leer esos libros para ver si mi opinión cambia ahora, jejejeje.
      Un besazo, preciosa, ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias Alisa por tu comentario. Entre tú y yo... yo tampoco lo acabé de leer... es un secreto, eh? ;) jajajaja.
    Me ha pasado por tu blog, es increible, haces un gran trabajo. Tambien te sigo, asi que a partir de ahora estaremos conectadas.
    ¡¡Nos Leemos!! <3 <3

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

Cute Orange Pencil