martes, 26 de enero de 2016

Mi primer Book Tag - La estantería de libros.

Hola mis queridos Ratones, tengo que contaros que Daniela de el Blog Dame más libros me ha nominado a mi primer book tag.



Estoy más que emocionada de que hubiera pensado en mí para la nominación, ya que hace apenas unos días, habia visto varios book tags en otros blogs amigos y pensé que me apetecia mucho hacer uno..... 
Y dicho y echo, Daniela, como si me hubiera leido el pensamiento me nomina...... Jijijjij,  OLEEEEE!!!




El book tag al que me ha nominado, Daniela, es a "La Estantería de Libros". He de decir que según vi en que consistia el Tag pensé que no iba a poder realizarlo correctamente ya que me mudé de casa hace un tiempito y mis libros aún están en cajas, aún no tengo estanterías de libros. 
Pero, afortunadamente, el número elegido por Daniela es pequeñito, así que voy a usar como estantería mi mesilla de noche. 




El número elegido por Daniela de Dame más libros es el:



Así que... 3, 2, 1 COMENZAMOS!!!:

El libro que coincide con el número 4 es: 


"El Premio" de Julie Garwood.
 Hice la reseña de él hace unos días y aún no lo he guardado. (Ver Reseña). 

1.- Personaje Favorito: 

Sin duda alguna la protagonista, Nicholaa. Me encantó su astucia, valentia y la forma en que sacaba de sus casillas a Royce. Me divertí mucho con sus aventuras.

2.- Personaje que odies:

Bueno esta es muy fácil de contestar ya que en este libro no hay personaje tan odioso como el Barón Alford. Es un mequetrefe ruin, despiadado y francamente asqueroso.
 Uyyyy ¿se nota mucho que no me cayó bien? ;)

3.- Parte que más te guste:

Esta me la tengo que pensar bastante, ya que me encantaron muchísimas partes del libro y quedarme con una en concreto no es nada fácil.  Pero me quedo con los últimos capitulos. Y no pongo más para no Spoliar el libro ;)

4.- Parte que menos te gustó:

Bufff, me encantó el libro.... Buscar una parte que no me hya gustado es casi imposible, pero me voy a quedar en la parte en la que Nicholaa está en el castillo de Guillermo, alguna parte me resultó un pelin lenta.

5.- Frase que más te gustó:

Más que una frase, os pongo un párrafo de una de las escenas del libro que me encantó:
"Royce? - Nicholaa apenas murmuró su nombre, pero él lo oyó de todos modos.
  - ¿Sí Nicholaa?
Su sonrisa lo cautivó. Ella le hizo un gesto para que se acercara. Luego se puso depuntillas y le susurró al oido:
   - Jaque Mate"

6.- ¿Te gusta la portada?

Bueno,... no es que sea una obra de arte pero he de reconocer que sí me atrajo a la hora de comprar el libro en su día.

7.- Puntuación: 

Le doy un 4.9 de 5 puntos. 

Mis nominados son: 
  1. Con mi kindle a todas partes
  2. Book and works
  3. Lecturas de la chica de los libros 
  4. Crimenon blog
  5. Bibliotecologa en desarollo
  6. Memorias de una lectora
  7. Escritura en el alma
  8. Recital de historias
  9. Marta`s Bookshelf 
  10. La posada roca de guía
Así que mi número es el:


Espero que a mis nominados les haga tanta ilusión, como a mi, hacer este Book Tag, asi que espero vuestras entradas.
 
Y para tod@s mis ratoncillos, un enorme besazo y nos vemos muy prontito.






9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias preciosa, me lo pasé muy bien haciendolo, espero que se notase. ;)
      Un besazo y gracias por pasarte por aqui, ¡¡Nos Leemos!!

      Eliminar
  2. ¡Vaya! Muchísimas gracias por la nominación <3 hoy mismo lo hago.
    Nos leemos, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero ansiosa a verlo.
      Un besazo y ... ¡¡ Nos Leemos!!
      <3

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme!! haré esto en mi blog pero me tardare un poco debido a los estudios estoy algo ocupado pero de igual forma veré como lo hago, muchas gracias!! nos leemos
    http://escrituraenelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Miguel, un placer. Estaré atenta a tus respuestas. ;)
      Un besazo y... ¡¡Nos Leemos!!!

      Eliminar
  4. Que ilusión que te hayas acordado de mí!!!
    No he entendido muy bien de que va, ¿me lo puedes explicar? gracias.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Crispis, me alegra q te haya gustado la nominacion. Este booktag es muy sencillo sòlo tienes que sacar el libro que esta en la décima posición de tu estanteria y contestar a las 7 preguntas sobre èl. Despues has de escoger otro nùmero y nominar a tantos blogs como el número elegido. Éstos deberán contestar a las preguntas sobre el libro que corresponda al número que tú has escogido.
      Un besote, nos leemos!!

      Eliminar
  5. Hola, ya realice el booktag, gracias por nominar me.
    El link del booktag: http://lecturasdelachicadeloslibros.blogspot.com.es/p/booktags.html
    Besos!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar un comentario. Le darás vitaminas a este blog.
Y si eres nuevo aqui acuerdate de dar click en donde pone "participar en este sitio" asi formarás parte de esta gran familia ratonil.
Muchas gracias y... ¡¡Nos leemos pronto, ratoncillo!!!.

Cute Orange Pencil